Radio

lunes, 28 de diciembre de 2009

Es mi deseo que tú seas prosperado en todas las áreas de la vida. Feliz año 2010




Gracias Señor:

Hoy quiero contarte que he sido muy feliz conociéndote todo este año. Y también quiero decirte que lamento no haberlo hecho antes. Sabes Señor… Tengo un Ángel que no conozco mas que en sueños pero, que tu conoces muy bien, y hoy quiero aprovechar la ocasión para darle las gracias a el también, todo este año ha estado a mi lado cumpliendo con tu encomienda como lo que es un soldado de guerra en acción . Luchando contra el enemigo, con su armamento de fuego que destruye hasta los mas grandes ejércitos de encadenamiento. . (El Poder del Cristiano. La Oración)

Mi Señor Jesucristo es mi deseo que me enseñes a marchar en tu ejército, es mi deseo que me permitas formar parte de ese ejército tuyo, yo quiero servirle al único rey que merece ser servido, (Jesucristo es el REY de todos los Reyes de la tierra). No hay otro Dios que pueda salvar de esta manera (Aleluya). Señor sigue haciendo maravillas en mi vida, ya no quiero, ni puedo, ni debo vivir fuera de ti. Es tu presencia que hace posible las cosas más bonitas sin tener grandezas. ,

Que bonita es la vida desde aquí, que bonito de ser nacer de nuevo y vivir para siempre a tu lado. Que bonita debe sentirse tu presencia en cada cosa que se toque o se desee. Permíteme. Señor vivir solo para ti. Enséñame a caminar como tu caminas, a mirar como tu miras, a vivir como tu vives y ser digna de estar en tu presencia. Señor aquel que no ha querido, no ha vivido, aquel que no ha vivido no ha nacido, aquel no nació no pudo morir para ser resucitado de entre los muertos.

¿Que diferencia hay entre amar y ser amado?... ¿Depende esto de quien nos ama? Señor el amor que tu le das a tus hijos, aunque no se haya sentido en plenitud, llena el corazón hasta desbordar alegría interior, incapaz de contener. (Esto es sentirse amado)… Hermano cuando tu corazón desborda de alegría es porque sabes que estas enamorado, y lo que es mas bonito estas sintiendo amor perfecto ese que se amolda a tus ansias, a tus deseos mas íntimos, ese que llena el alma y abarca todos los sentidos.

Señor hoy te confieso, estoy enamorada del amor divino, ese que aun no se ha manifestado en plenitud, Pero que estoy segura vendrá. Y vendrá para quedarse, porque aquí en mi corazón el sembró la semilla que crece. Y cada día se siente más bonito, y le digo, no solo le digo, le ruego que se quede a mi lado. Que comparta conmigo, que me permita vivir esto que se esta desarrollando cada día en mi interior como torrente y que no se puede parar.

Esto es el Señor Jesucristo, esto es el amor mas grande de todos los tiempos, esto es vida eterna, y no importa cuanto nos quede por vivir, ya se sabe que es para siempre, esto es amor chiquitico, pero grande en sabiduría, grande para decir Señor quiero subir al cielo contigo, pero es tu decisión que lo merezca, no por mi esfuerzo sino por tu gracia que es la que me escogió, para hacerme sentir tan importante, porque el amor mas grande ese que te pone en el lugar indicado ese solo lo da DIOS.,

Hay mi Ángel, gracias por ser como eres, gracias por trabajar para el Señor, gracias por tus bendiciones y que Dios y Nuestro Señor Jesucristo te Bendigan cada día mas.

Dios me concederá la dicha en el nombre de nuestro Señor Jesucristo de ser su servidora por lo que me falte por vivir, aunque sea solo caminando de un lado a otro como lo hizo El, llevar el Evangelio a toda persona que lo necesite es una prioridad en mi vida para el comenzar y terminar el 2010, Ya el se encargara de hacer su voluntad, este solo es mi deseo, y como cada buena dadiva y todo don perfecto viene de lo alto pues, que mas puedo desear.

QUE LA DICHA Y LA PROSPERIDAD EN CRISTO JESUS NOS ALCAMCE A TODOS EN ESTE PROXIMO AÑO. Y QUE SE HAGA SU SANTISIMA VOLUNTAD. AMEN Y AMEN. ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.


viernes, 18 de diciembre de 2009


REMEDIO PARA EL EGOÍSMO


Ciertos sicólogos modernos no vacilan en llamar a nuestro tiempo “La generación del ego”. Esta frase intenta describir la actitud egocéntrica del hombre de hoy.

Ciertamente el egoísmo se nos ha metido muy hondo en el corazón.

¡Cuán fácil es llegar a ser miembro de esta generación egocéntrica! Todo lo que necesitamos hacer es concentrarnos en nosotros mismos y olvidarnos de los intereses de los demás. De esta forma lucharemos por nosotros y hablaremos solo de nosotros, sin tomar en cuenta a nuestro vecino.

Esta es la vieja y triste corriente iniciada por Caín, quien, cuando se le pregunto por su hermano Abel, contestó; “¿Soy yo acaso guarda de mi hermano? Como diciendo; ¿Qué tengo que ver yo con él? La vida de él es cosa suya y yo no meto en ella”.

Sin embargo, bien se había metido en la vida de Abel, porque acababa de darle muerte. Por causa de su egoísmo y envidia. Caín dio muerte a su inocente hermano, y desde entonces, ¡Cuantas otras muertes, desgracias, y atropellos se han cometido y se siguen cometiendo en todos los rincones de la tierra!

Podemos afirmar que el egoísmo la peor de las enfermedades humanas. Aunque jamás recurramos al medico para combatirla.

En el hogar el egoísmo, destruye el amor y la felicidad. Entre los amigos crea abismos insalvables. En el individuo produce indiferencia y frialdad, y abona el terreno para toda clase de vicios. Primo hermano del orgullo, el egoísmo fomenta también la vanidad, la soberbia y el amor propio e induce al hombre a descartar a Dios de su corazón.

No existe maldad o miseria sobre la tierra que no tenga su raíz en el ego descompuesto de los hombres.

Con razón decía Platón que “La primera y mas noble de las victorias en una persona es la conquista de su propio yo”.

Jesucristo, cuya vida fue una permanente lección de amor llego a decir: “Si alguno quiere venir en pos de mi, niéguese a si mismo y tome su cruz y sígame” (Mateo 16:24).

En el corazón de un verdadero cristiano no hay lugar para el egoísmo. En una vida nacida de nuevo y transformada por la gracia de Dios, solo puede crecer el amor fraterno que se vuelca desinteresadamente en bien de los demás

El cristiano genuino no necesita ser arrastrado por la negra corriente de esta generación egocéntrica.

Oh Dios, quita de mi toda forma de egoísmo y llena de amor mi corazón. Solo así podre ser feliz.

sábado, 5 de diciembre de 2009

Despues de la oscuridad...


Un conocido pintor europeo habia invitado a un amigo suyo para mostrarle uno de los cuadros que acababa de pintar. Al llegar a la casa el visitante debio esperar en una sala bastante mal iluminada.
                
        Al cabo de quince minutos de espera el pintor entro a la habitación y le dijo a su anigo: 
"Quizas te haya parecido raro que te haya hecho esperar tanto tiempo en esta pieza. La razón es que si tu entrabas al estudio con el resplandor de la calle en los ojos, no podrias apreciar el colorido de la pintura.  Por eso te deje un rato a oscuras hasta que se te fuera el deslumbramiento".

       ¿Habia pensado que en el trato con sus criaturas, frecuentemente Dios obra de la misma manera?.

         El permite que pasemos primero por la sombra de afliccion y la prueba, antes de que podamos apreciar la hermosura de su amor, como el amanecer de cada día esta precedido´por la oscuridad de la noche, asi también,  antes de que amanezca la luz de Dios en el corazón, el alma a menudo debe pasar primero por las sombras de la angustia.


        Feliz de aquel que en medio de la hora oscura del alma, en lugar de protestar y de desesperar, levanta su vista al cielo y ahuyenta sus tienieblas con la luz de Dios...  Si,  quienes viven tristes, abatidos, solitarios, enfermos o desorientados pueden descubrir en  Dios la luz que sus almas necesitan, para gozar luego de una vida mejor que si nunca hubieran padecido.

        La mayor lección de confianza en Dios, Pedro la aprendió cuando se hundia en el mar.
        La mayor dependencia del altisimo,  David la tuvo cuando era perseguido por sus enemigos.
        Y Salomón se dispuso a buscar a Dios de todo corazón cuando comprendio que los placeres sensuales eran simple vanidad. Asi somos los humanos, necesitamos caer primero en el pozo antes de anhelar vivir en la superficie.

        ¿Esta usted pasando hoy por un trance de aflicción?.

Si asi fuera, recuerde que puede comenzar una experiencia victoriosa si se dispone a confiar en la bondad divina.  El mismo que en el origen de todas las cosas dijo:  "SEA LA LUZ", y fue la luz, puede eliminar nuestra oscuridad espiritual para hacer más diáfano y facíl nuestro camino.