Dios todopoderoso, en el nombre de tu amado hijo nuestro Señor Jesucristo, me pongo en tus manos Señor, para que me guíes siempre y no me dejes caer en tentación Señor, ya que mi verdadero deseo es agradarte.
Hermanos les deseo un momento lleno de Dios a todos los posibles lectores de este humilde blog, en el cual vengo a vaciar mi ganas de conversar con el creador del universo,,, No, no importa lo que ustedes quieran pensar, lo importante aquí no soy “YO” muchos menos “Ustedes” no hay problema por eso, lo que si les puedo decir con toda seguridad es que aquí donde ustedes ven estas humildes palabras, quizás hasta mal escritas, Dios es el primero que las ve, ¡¡¡ Te sorprende!!! .- ¿ Estas diciendo quien te haz creído? ¡¡¡ Ahh Pues no, nadie, nadie tan importante como tu, jejeje. …
Bueno hermano créeme que no estoy tratando de impresionarte a ti, eso es lo que menos me llena de satisfacción, pero lo que si quiero hacer, con toda seguridad es impresionar a Dios, Nuestro Señor Jesucristo, a el si, que mas quisiera yo, no solo impresionarlo, si no mas bien encontrar la manera de que el este contento conmigo, no con mis obras, sino conmigo, con toda yo.
Es que hubo una vez en mi vida cuando tuve un encuentro con el… Y, yo Salí impresionada vez…
Dios mismo me dijo algo, que yo escuche así pues, como de tu a tu…
Se te acabo la parranda, hasta aquí llego el paso doble. Ya no bailas masss. Óyeme tremendo eso sabes… Hermano dure muchos días preguntándome ¿que paso? ¿Quién me hablo? ¿Quién dijo algo? Ohh Dios impresionante de verdad mi hermano. ¿Tu nunca haz escuchado la voz de Dios?
Yo no se, si tu estés pensando que estoy loca o vuelvo y te repito, que es que yo te quiero impresionar a ti, no mi hermano eso no es mi preocupación, a mi me preocupa que por yo andar pensando en el que dirán los amigos como tu… Dios diga ahora… Se te acabo el tiempo,,, me canse de esperar por ti… ¿Vez? Eso si que es preocupante amigo mío…
Yo ahora quiero preocuparme por el, por lo que el piense de mi, porque cuando el me hablo aquella vez, yo era una persona sin conocimiento, de verdad no estaba clara con lo que era escuchar cuando el te habla. Y aunque yo estudiaba la Biblia el sagrado libro de las escrituras de Dios. ¡¡¡Su Palabra pues!!! Claro esta que no sabia de estas cosas… Pero ahora no, no, ahora ya no es lo mismo, de seguir así, seria engañarme yo misma, y no eso tampoco, yo no puedo andar pensando siempre en lo que no debo pensar, mas bien necesito pensar que todo lo que imagino, no es que lo imagino, es que lo recibo, lo veo, lo siento, como quiera que sea, pero es un algo inexplicable, que no podría explicarte, ¡¡¡Bueno!!! Yo se que no todos entenderán, pero habrá quien lo entienda y si nadie lo hace, pues de verdad tampoco importa, ya te dije, no quiero impresionarte a ti. Ni siquiera a mi, solo necesito de que el Dios, Señor de los cielos este contento conmigo, y no sea que yo este ofendiendo a Dios, Pero segura estoy que no lo ofendo, es mas le pido Señor hágase tu voluntad mas no la mía.
Si por mi fuera mira, que no le pediría, fíjate aquí una por ejemplo. Señor haz trizzz y acomoda este mundo a tu manera, detén ya este mal que nos esta matando a todos. Ok, ok, yo se que estas diciendo que hipócrita ¿Cierto que es así? Pues mala noticia para ti mi amigo, yo conocí ese mundo, toda mi vida la pase allí, y créeme no tengo nada que quejarme, ya para mi paso… Simplemente no existe, y aunque a veces lo recuerdo no es para vivirlo otra vez, noooooo, por Dios como crees? Yo pase allí los peores años de mi vida, y no se en que tiempo viví toda mi vida, lo que si te puedo decir es que ahora le temo a Dios, y no porque Dios sea malo (OJO) no dije algo así, porque simplemente Dios, no desea mal para nosotros, ninguno, créeme hermano no lo desea, pero la terquedad de nosotros mismos, por andar por lo malo hace que nosotros mismos, pongamos la sentencia de lo que será el fin de nuestros días.
LA BIBLIA DICE EN EZEQUIEL (18:25) Y si dijereis: No es recto el camino del Señor; oíd ahora, casa de Israel: ¿No es recto mi camino? ¿no son vuestros caminos torcidos?
18:26 Apartándose el justo de su justicia, y haciendo iniquidad, él morirá por ello; por la iniquidad que hizo, morirá.
18:27 Y apartándose el impío de su impiedad que hizo, y haciendo según el derecho y la justicia, hará vivir su alma.
18:28 Porque miró y se apartó de todas sus transgresiones que había cometido, de cierto vivirá; no morirá.
MIRA LO QUE DICE LA PALABRA DE DIOS. MEJOR DICHO ESTA ES SU VOLUNTAD Y NO LA NUESTRA EN CUANTO A ESTO QUE HABLAMOS AQUÍ, ANALIZA TU MISMO ESTO: Ahora si mi hermano espero que tu me entiendas el porque yo no puedo andar haciendo lo malo y menos inventando cosas que no son verdad y si yo me equivoco en cuanto a mis creencias y fe en Cristo- Jesús entonces le pido perdón de la manera mas humilde que pueda porque yo Señor no quiero pecar contra ti… Mi mayor necesidad de ti, es que me perdones por todo lo que pude hacer en tu contra ahora necesito de ti y de tu protección para seguir viviendo como tu quieres que lo haga.
Hermano una vez mas te digo apártate de lo malo para que tu mismo, no te conviertas en quien te va a acusar delante de Dios, por que, el que te va a juzgar lo hará según tu comportamiento y no por su voluntad… Porque su voluntad de verdad, es que tu y yo nos salvemos, pero eso lo determinan nuestras acciones y comportamiento frente a la vida y Cristo nos dice asi: en el Cap: (18: 31- 32 del libro de Ezequiel):
18:31 Echad de vosotros todas vuestras transgresiones con que habéis pecado, y haceos un corazón nuevo y un espíritu nuevo. ¿Por qué moriréis, casa de Israel?
18:32 Porque no quiero la muerte del que muere, dice Jehová el Señor; convertíos, pues, y viviréis.
Que mas le podemos pedir mi hermano y luego ¿a quien vamos a culpar de lo que nosotros mismos hicimos, delante de la cara del Señor Nuestro Dios, como le vamos a decir: YO NO HICE TAL COSA. AHHH COMO?
GLORIA A DIOS, HERMANO QUE EL SEÑOR TE BENDIGA GRANDEMEMNTE TODOS LOS DIAS DE TU VIDA…