Radio

viernes, 6 de agosto de 2010

POR CUANTO EL SEÑOR OMNIPOTENTE ME AYUDA, NO SERE HUMILLADO, POR ESO ENDURECÍ MI ROSTRO COMO EL PEDERNAL , Y SE QUE NO SERE AVERGONZADO. ISAIAS 50:7

Padre en el Nombre de Jesús tu hijo amado. Señor te doy gracias por tu Misericordia Divina.




Doy Gracias por tanto amor que no merezco, Gracias Señor mi Dios por esta oportunidad y te pido me permitas seguir en tus caminos, cada día mas adherida a ti para que mis pasos sean seguros. Porque tu Señor, no desamparas al que bajo tu sombra pide cobijo. En ti confio mi vida porque estará segura. Dice tu palabra que aunque este muerta viviré. Para la gloria de Dios


Una vez mas tengo algo que contar, para la alabanza del Señor Jesucristo, y de esta manera escuche que Dios, El todo Poderoso pide se cumpla su mandato.


Dice El Señor. El Dios de los Cielos: “YO SOY EL SEÑOR TU DIOS, QUE TE ENSEÑA LO QUE TE CONVIENE, QUE TE GUIA POR EL CAMINO QUE DEBES ANDAR.


Así fue hermanos que entendí lo que esta pasando en mi vida, una vez mas he visto el gran poder de Dios, he visto como actúa, he visto que nos pide y como puede hablar, porque El vive. Cristo esta aquí y se comunica contigo y conmigo cada vez  que decimos "Padre en el nombre de Jesús" . - Todos los días puedo ver sus respuestas en mí, cada instante puedo sentir su mano poderosa. A cada paso que doy el va justo a mi lado. No se adelanta ni se atrasa al andar. Muchas veces soy yo quien se adelanta. También muchas veces soy yo quien quiere dejar de andar.


Si mi hermano, aunque parezca cobardía de mi parte, no lo niego. Dios nunca falla, los que fallamos somos nosotros, El es fiel a su Palabra, nunca abandona el camino, porque “El” es el camino. Nunca te deja porque el camino termina con Dios, y con Dios empezamos a caminar.


Es por esto que hoy alabo a mi Dios, a este Dios que es de todos y que ninguno de nosotros encuentra hasta que un día El nos ve con Misericordia divina.


Ayer salvo mi vida de la muerte del tirano justiciero, hoy me libro de la muerte y mañana me levantara de entre los muertos. Un día clame al Señor y le dije sálvame y el me respondió. Y desde allí, nunca mas se lo que es andar sin El. Siempre esta para apoyarme.


Ahora mismo he visto como los médicos dicen, estas de cuidado pero estoy de pie, gracias a l Señor, una frecuencia cardiaca baja, y una tensión al máximo es resultado de una gastritis aguda con varias y pequeñas ulceraciones. PERO EL SEÑOR ME HA DADO DE SU FOTALEZA Y CON TODO MI CORAZON LE DIGO SEÑOR TUYA ES LA VIDA Y LA MUERTE. SOLO TE PIDO MISERICORDIA. Y EL, QUE ES MISERICORDIOSO, ME MANTINE MUY BIEN GRACIAS A SU GRAN PODER, NO IMPORTA QUE LOS MEDICOS DIGAN OTRA COSA. AMÉN


No conforme con esto he tenido que enfrentarme al desafío, de verme humillada y burlada dentro de mí propia casa, que mas que mía es de Dios, porque ya en una oportunidad me la salvo del embargo. No se como fue, pero me ha cambiado el documento de una admisión y reconocimiento de falta de pago, por un crédito con oportunidad de pagar en 36 meses y con bajísimas cuotas, y como si fuera poco esto, también me de las mensualidades para pagar el deposito.


Aquí escuche la voz de Dios decirme: DE TODO ESTO HAZ TENIDO NOTICIAS ¿Y NO VAS A PROCLAMARLO?


Si, reconozco mi cobardía, pero ante estos hechos nunca he podido callarme y siempre voy cantando esta alabanza al Señor Jesucristo, porque es la verdad y es la forma más bonita que conozco para agradecer lo que ha venido haciendo en mi vida.


Esta Semana he sido victima de un nuevo embargo, fui hospitalizada la semana pasada según los médicos muy delicada de salud. Pero de todo esto,  me ha salvado el Señor Todopoderoso. Alabado sea por siempre, amén


Ayer cuando el Juez, me dijo que se llevaría todos los bienes muebles, que no son muchos y que tampoco valen tanto,  solo le dije que no tenia problemas que podía llevárselos porque dinero no tengo para pagar lo que ni siquiera yo debo, pero acepto soy responsable ante la Empresa, y como tal,  debo pagar, solo clame al Señor y El me respondió, no se como mi hija consiguió de ya para ya, la mitad del dinero, porque la abogada llego pidiendo 7.800.00 y dije embarguen no tengo ese dinero, y de pronto me dijo señora consígame 5000,oo, respondí igual, embarguen, que lo que se lleven de aquí no importa es material y ese lo puedo volver a tener algún día. Así fue que solo quedamos en 3000,00, y dije lo mismo es que no tengo, no puedo pagar, llévense lo que tengan que llevarse, y entro mi hija con el dinero necesitado, pidiendo de aquí y de allá fue pero lo encontró, porque El Señor iba adelante tocando corazones, abriendo puertas,  para conseguir ese dinero pero no permitió que se llevaran nada de mi casa, y aquí volvió a decirme El que a mi viene no lo desamparare.


Entendí entonces que El Señor, Dios del los Cielos. “Padre Eterno” nos pide confianza. Y también obediencia. Es por esto que muchos dicen que es mentira que no es verdad que Dios Salve de esta manera, porque caminando con Cristo El Señor van por allí pregonando que Dios es mentiroso y que no puede ser que actué en alguien que llego ayer a los pies de Cristo y no esta ni siquiera bautizada en el Evangelio del Señor. El cual para mi es la Santa Palabra de Dios, por el cual nos Redimió El Señor, es la Escritura de Dios, lo que dejo para que estudiando y meditando, poniéndola en practica, encontráramos salvación, hay hermanos que van a la iglesia y pasan por una predicación, hacen un curso dictado por otro hermano y a los dos meses se bautizan con agua y ya son salvos, Pero ocurren estas cosas y dicen no puede ser... ¿De donde viene?, ¿Quien sabe quien será?, ¿Y como es que cree que es El señor?.  Gracias le doy al Altísimo, porque lo que he aprendido no puedo decir que fue hombre alguno quien me lo ha enseñado, no Salí de mi casa a buscarlo, El Señor llego a mi vida, El me encontró, y todo lo que ha venido haciendo, no lo hace a través de ningún humano, claro esta hay cosas que utiliza a personas como tu y como yo para llevar a cabo lo que El mismo esta haciendo, al fin que Dios creo al hombre para expresarse a través de el, entonces les pregunto hermanos ¿De que nos extrañamos?...


La palabra dice: “ El Señor ha Redimido a su Siervo Jacob” Cuando los guio a través de los desiertos *No tuvieron sed*


Hizo que de la Roca brotara agua para ellos, partió la Roca y manaron las aguas.


“NO HAY PAZ PARA EL MALVADO DICE EL SEÑOR”……………………………ISAIAS 48:22


“ Y RESPONDI; EN VANO HE TRABAJADO, HE GASTADO MIS FUERZAS SIN PROVECHO ALGUNO.


PERO MI JUSTICIA ESTA EN MANOS DEL SEÑOR, MI RECOMPENSA ESTA CON DIOS”


Dios dice en su Palabra: - MIRA TE HE REFINADO PERO NO COMO A LA PLATA, TE HE PROBADO EN EL HORNO DE LA AFLICCIÓN , Y LO HE HECHO POR MI, POR MI MISMO, ¿Cómo PUEDO PERMITIR QUE SE ME PROFANE?


HERMANOS NUESTRAS PRUEBAS SON DE DIOS.- Y SOLO EL NOS ENSEÑA Y NOS GUIA. AMÉN