BIENVENIDOS: Hermanos,que la gracia de Nuestro Señor Jesucristo sea con el espiritu de cada uno de ustedes...Amén
Radio
martes, 22 de septiembre de 2009
La fiebre del Espiritu
Muchas voces, desde muchos ángulos confiesan que estamos en crisis. Y que, así las cosas no le va ni a Dios ni al mundo. Estar en crisis, sin embargo no es necesariamente una desgracia. La crisis es la fiebre del Espíritu. Donde hay fiebre hay vida, los muertos no tienen fiebre…
Un cordial saludo para todos los que posiblemente vean este escrito, que con gusto que da sabor a victoria escribo hoy, mis queridos hermanos en la fe cristiana, cuando digo victoria, “NO” crean que me la imagino no, es que se que gane una victoria saben ¿porqué? Pues les cuento encontré alivio a mi alma. Si, ¡¡¡Alivio hermano!!! Sabes que, siempre pensé que perdonar era fácil, a la ves pensaba que yo, podía perdonar cualquier cosa porque no guardo rencor, el rencor es un sentimiento que daña al ser humano, y nos condena ante la * JUSTICIA DIVINA, pero no, tampoco estaba en lo cierto, por este motivo pienso que mientras mas vivimos mas aprendemos.
Hoy confieso que aprendí de mis errores, que el tiempo responde, que quizás en la vida que llevamos, compartimos y repartimos sinsabores. A lo mejor estamos durmiendo cuando hacemos tales cosas, durmiendo en Espíritu, porque andamos caminando dormidos, cuando no tenemos a Cristo en el corazón, la verdad no entiendo aun como es esto, porque a decir verdad yo siempre lleve a Cristo conmigo, pero alguien me dijo ó me dio a entender que no es lo mismo tener a Cristo, que sentir a Cristo.
Hermanos cuando yo andaba por el mundo era feliz, tan feliz que no sabia para donde iba ni que buscaba, hoy mi alma ha despertado, he sentido un llamado, alguien toco a mi puerta de eso estoy totalmente segura, porque llevar a Cristo conmigo siempre, nunca produjo nada especial, pero sentirlo es en si, algo especial, no todos tenemos esa dicha ya lo se, y pienso que estar tan cerca y sentirlo lejos también es algo especial. Y lo digo así, porque estas cosas pasan, hermano no te detengas, no tengas miedo, las pruebas son validas, sin ellas “NO HAY CIELO”.
Yo quiero alcanzar el cielo, ¿Quien dijo que esto es malo? … ¿Quién dijo que el cielo no lo toca pecador? SEÑORES ¿TENEMOS Ó NO TENEMOS UN DIOS GRANDE, CAPAZ DE LEVANTAR MUERTOS, DE HACER QUE EL INFIERNO DEJE DE SER INFIERNO Y CONVERTIR LA TIERRA EN PARAISO? Hay alguien capaz de decirme que esto no es así, hay alguien que se levante y me diga tu estas errada porque Dios escoge solo lo bueno para llevarlo al cielo, ¡No digo que no es así! Porque cuando Dios lleva a alguien al cielo y le muestra sus maravillas es porque ya es un santo, demonio no entra al Reino de Dios, yo solo quiero decirles, que apenas estoy empezando, que mis conocimientos no son grandes, pero grandes son los deseos de mi corazón, y teniendo toda una biblioteca, para aprender del Autor. No creo hermanos que este sueño, no se haga realidad, si , lo voy a llamar sueño, porque yo no soy sabia como hay entre ustedes, para darle otro nombre. Solo se que es de Dios, Perdonar y ser perdonado, no justifico el Pecado, pero ahora lo puedo rechazar porque lo conozco, se el daño que hace, nadie aprende en cabeza ajena, vive tu experiencia y tendrás un testimonio vivo, como vivo esta nuestro Señor Jesucristo, el que un día te dice yo caminare de tu mano y te acompañare a recorrer el largo y estrecho camino que te lleva a la gloria de Dios Padre… Hermano que haz pensado ¿Qué es fácil escoger entre lo bueno y lo malo? ¡NO, NO LO ES! Pero tenemos un CONSUELO,NO QUIEN TE APLAUDA, PERO SI QUIEN TE ADMITE… Y TE DA LA OPORTUNIDAD QUE NO TE LA MALDAD. LA VIDA SIENDO TAN BELLA Y BUENA, MIRA HERMANO SI NO LA APRENDEMOS A VIVIR ELLA MISMA VA A LA MUERTE… A la vida le gusta sentir, si, y sentir en verdad, emociones, que demuestren que tienes vida, y claro que se entiende, porque los que no sienten están muertos, la vida como su nombre lo dice es inocente en estas cosas del mundo, ella piensa que al ver luz, hay que alegrarse, EL ESPIRITU, DORMIDO ESTA CIEGO, NO VE, LA LUZ ARTIFICIAL CONDUCE POR LOS CAMINOS DE LA ALEGRIA QUE TE LLEVA A LA PERDICON , LA VIDA NO SE SABE DEFENDER, ELLA VINO AL MUNDO A VIVIR, Y A VIVR EN PLENITUD, pero hermano, la maldad se impone, ella también tiene su trabajo, y necesita estar en el mundo es como todos un ser humano.
Hermanos necesito mucho papel para seguir escribiendo, y como quiero escribir un poco mas, porque a mi me gustaría decirles cara a cara, pero no ha llegado el momento indicado de decirlo así, y solo Dios sabe si llegara… Yo continúo esperando… Estoy viva sabes, por eso lo llamé LA FIEBRE DEL ESPRITU.
“Porque en esa esperanza fuimos salvados, pero la esperanza que se ve, ya no es esperanza, ¿Quién espera lo que ya tiene? Pero si esperamos lo que no tenemos en nuestra espera mostramos nuestra constancia”.
Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.
Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede. Romanos: 8: 24,27
Hermanos, El Espíritu es tu ayudador en todo, El te dice lo que esta bien y lo que no…
El esta justo donde debe estar en el momento que lo necesitas… te indica cual es la voluntad de nuestro Padre. Y aclara tus dudas.
Esperamos en El Espíritu en nombre de Nuestro señor Jesucristo y damos gracias al Padre por su bondad y su misericordia divina.
Hermanos yo se que no tengo preparación, yo se que Dios tiene algo para mi. Como también para ti. Pero es fácil alabar a Dios. Es fácil decir Gracias Señor Jesús, yo tengo mucho que agradecer a Jesucristo, es el quien me salvo del mundo en que me perdí sin razón, es El que me regala sonrisas todo el día, es EL que me dice no temas yo estoy contigo, y eso me da la confianza de vivir sin preocupaciones aunque tengo problemas como todos, porque el que no vive no tiene problemas esta muerto… Pero yo vivo gracias a Nuestro Señor que me rescato y tengo problemas, pero también tengo un Cristo que es mas grande que todos los problemas juntos, en el confió y espero…
Yo no me angustio cuando veo la silla vacía, se que Dios enviara quien la llene y pondrá lo necesario para que este a gusto.
HERMANOS EN LA AVENTURA.
Si entre la multitud surge alguien que te reconoce y te llama por tu nombre, experimentas de pronto como un nuevo nacimiento, desde el momento en que una verdadera amistad nace entre dos personas, existe siempre un antes y un después, entre los cuales se puede decir; “Ya no soy el mismo”. Cuando abres la biblia ves también a hombres satisfechos ó insatisfechos, santos ó pecadores a quienes el encuentro con Dios hace felices porque su vida ha encontrado de pronto un sentido nuevo, todos aquellos a quien Dios ha salido a su encuentro podrían decir: ¿Qué seria yo sin ti que viniste a mi encuentro? Quien quiera que seas, eres el hermano de estos hombres en su aventura.
“MEJOR IGNORANCIA PIADOSA QUE CONOCIMIENTO ARROGANTE”
Suscribirse a:
Entradas (Atom)