BIENVENIDOS: Hermanos,que la gracia de Nuestro Señor Jesucristo sea con el espiritu de cada uno de ustedes...Amén
Radio
sábado, 17 de octubre de 2009
Cuando El Espiritu habla contigo
En el nombre de Padre del hijo y del Espíritu Santo, Señor con toda seguridad elevo ante ti mi plegaria basándome en tu santa palabra para hablar a tu pueblo y contar Señor mis sueños hechos realidad…
Bendiciones Pueblo de Dios, hoy quiero contar que hay una gran verdad en la biblia, que es una conversación con el que entre en ella. Una conversación con Dios, Hermano te recomiendo que cuando te sientas solo, deprimido, abandonado, desesperado , triste decepcionado, derrumbado por el paso de los años, quizás una que otra dolencia, enfermedad, o cualquier mal de esos que en el mundo llamamos cosas normales y a quien le toca le toca. Busques en libro de los consejos eternos.
Bueno realmente no es un libro, mas bien es una biblioteca de libros sabios, que Nuestro Padre nos dejo para que no tuviéramos que ir por el mundo escuchando consejos de personas que dicen ser sabios, pero que son incapaces de curarse ellos mismos…
Mi amigo yo les aconsejo que busquen en el libro de la verdad, en este librito, usted le pide a nuestro señor Jesucristo dirección y abre ese libro dirigido por la fe, lea bien por la fe, no por la curiosidad ,¡¡¡ ok!!!, tiene que ser por fe, porque sin fe es imposible agradar a Dios.
Señores esto es mas lindo de lo que yo me imaginaba, ¡Que lindo es Dios!, ¡Que bueno que es El! Con fe solo con fe llegas a sentir su presencia como cualquier amigo a que puedas verle y tocarle, y escuchar claramente las respuestas a tus preguntas, esto lo digo porque ya lo viví… Dios me dio el privilegio de sentirle y escucharle, aleluya, gloria a Dios en Nombre de nuestro Señor Jesucristo, mejor amigo ¡¡¡IMPOSIBLE!!! , amigos para todos aquellos que piensan que internet es el diablo, les cuento que tu consigues a Cristo dondequiera que te decidas a buscarle, aleluya, El esta en todas partes, principalmente lo llevas dentro de ti, pero somos nosotros quien lo echamos fuera amigos no, nos hagamos daño. EL NOS AMA EN VERDAD, EL NOS LLAMA Y NOS BUSCA, PORQUE LE IMPORTAMOS, NO ESPERES MAS CORRE A BUSCAR LA SALVACION, NO LO DEJES PASAR, AUNQUE EL VOLVERA LAS VECES QUE HAGA FALTA, AMIGO PORQUE SI TU ERES ENVIADO DEL PADRE, JESUS TE SACARA DE DONDE TE METAS, ASI SEA EL MISMO INFIERNO… “La biblia dice nadie va al Padre sino es por el Hijo” pero también dice “Nadie viene al hijo si no lo envía el Padre”… NO HUYAS … ES COBARDIA.
Humanos todos somos humanos, hasta Jesucristo vino a la tierra en forma humana, para poder caminar entre la gente y demostrarnos a través de su gran amor como es que debemos querernos. ¡¡¡Pero que hacemos!!! Despertemos hermanos el tiempo se acaba. JESUS ESTA AL ENTRAR Y LUEGO SERA TARDE…
Sino ha llegado aun es por que el es misericordioso. Yo, soy salvada a través de la sangre del Cordero, fui lavada y purificada por su gran misericordia, el tubo piedad conmigo y me saco del sepulcro y me volvió a la vida…
Señor amado te doy gracias señor, por todo lo que haz hecho conmigo, señor postrada ante ti quiero vivir para servirte lo que me quede de vida en la tierra, no hay en este mundo señor nada que tenga importancia, porque nada nos da vida eterna, nada nos salva señor, eres tu y solo tu, EL SALVADOR DEL MUNDO.
Hermano abre tu biblia y lee pregúntale a Dios en donde le estas ofendiendo para merecer lo que estés viviendo ahora. Así lo hice yo mi hermano. Un día le dije, Señor dime cual es mi falta y créeme hermanito, yo misma termine avergonzada cuando Cristo me dio su respuesta
Hermanos si tu estas allí leyendo estas líneas, quizás estés diciendo, “Ya esta loca”… Pero si Bendita loquera la que el señor Jesucristo sembró en mi corazón.
Dios tu sabes Señor, lo que mi vida esta pidiéndote ahora, Señor tu que eres bueno y recto en tu palabra, Gracias por salvarme señor…
Hermano Dios no salva porque le digas sálvame, pero es muy fácil llámale el esta esperando por ti, nunca esta ocupado, atiende personalmente no usa intermediarios, no te de pena confesarte ante el, no te de miedo descubrir esas cositas que alguna vez todos llegamos a sentir que son inofensivas, dile a voz en cuello Señor soy un pecador pero quiero vivir en tu presencia, y caminar en las calles de la palabra de de Dios. Sabias mi hermano que aquel que esta dispuesta a caminar por las calles que te marca la palabra va derecho a vivir en la presencia de Nuestro Señor Jesús.
Voy a decirles a ustedes mi verdad, no a Nuestro Señor porque El lo sabe, pero necesito decirles a ustedes las cosas que el ha cambiado en mi, como me ha estado guiando a través de su palabra, y como sigue cada día orientando mi vida, hermano,
El empezó a hablarme por un juego, un juego en el que yo me estaba condenando, quizás el no estaba de acuerdo en que yo siguiera allí perdiendo mi vida, sin ningún beneficio.
La primera palabra que me dio fue tan precisa que la entendí sin que nadie me la explicara. Un día clame a Nuestro señor, muerta de miedo, y como respuesta tuve un sueño donde me dijo “No temas yo estoy contigo”… yo solo grite gracias Señor…
La siguiente vez, fue tremendo mi hermano: le pedí dirección y casi despierta me hablo y estoy segura que El me estaba dando la mano y me decía “ven levántate hija.” Esta fue la palabra que me dio. EL QUE SIEMBRA PARA AGRADAR A SU *NATURALEZA PECAMINOSA, DE ESA MISMA NATURALEZA COSECHARA DESTRUCCION. El QUE SIEMBRA PARA AGRADAR AL ESPIRITU, DE ESE MISMO ESPIRITU COSECHARA VIDA ETERNA*. (GALATAS 6:8)… Mi hermano aquí me rindió el Espíritu de Dios … vuelvo y grito aun mas fuerte aleluyaaaaaaaaaaa. Gloria al Señor Jesucristo. Dios me quiere salvar, Gracias Señorrrrrrrr.
Así mi hermano de tantas cosas que empecé a vivir y a disfrutar, por que no se le puede llamar de otra manera, ESTO ES UN DISFRUTE, Gloria a Dios, Gloria al Santo de Israel, un día dije Señor voy a abrir mi Biblia y Señor por favor dime algo. YO NECESITO QUE TU ME DIGAS QUE QUIERES DE MI? ¡ QUE DEBO YO HACER SEÑOR ORIENTAME!... Y esto fue lo que me dijo:
Pido que el Dios de Nuestro Señor Jesucristo, El Padre Glorioso, les de el Espíritu de sabiduría y de revelación, pido también que les sean iluminados los ojos del corazón para que sepan a que esperanza el los ha llamado cual es la riqueza de su gloriosa herencia entre los santos y cual incomparable es la grandeza de su poder a favor de los que creemos, ese poder es la fuerza grandiosa y eficaz, Que Dios ejerció en Cristo cuando lo resucito de entre los muertos y lo sentó a su *Derecha en las regiones Celestiales muy por encima de todo gobierno y autoridad, poder y dominio y de cualquier otro nombre que se invoque, no solo en este mundo sino también en el venidero… (Efesios 1: 17,21)
Cuando leí esto yo no entendí esta palabra, pero hermano seguí recibiendo instrucción y no fue que no la entendí es que es difícil entender, pensaba que no era lo que estaba leyendo para mi … Pero un día empecé a sentir la necesidad de ir a la iglesia, cuando ni siquiera me había interesado en ir, porque yo soy creyente como no, pero creyente, no religiosa, ese día volví a pedir dirección a mi Señor. Recuerdo haberle dicho así en oración hermano, una conversación de esas que siempre tenemos con muestro señor Jesús cuando sentimos angustias, Le dije: SEÑOR VOY A SALIR Y QUIERO PEDIRTE SEÑOR JESUS QUE TU ME GUIES, QUE SEAS TU EL QUE ME LLEVE A LA IGLESIA QUE TU QUIERES QUE YO ASISTA, AQUELLA QUE QUIERES QUE YO ME CONGREGUE, Mi hermano esto fue para mi impresionante, porque si yo no lo veo no lo creo, “Perdón” digo que si otro me lo cuenta a lo mejor lo dudo, claro esto puede pasar cuando no creemos en Dios, pero para aquel que cree en Dios no le pasa, porque sabrá que Dios no engaña, y cuando un Cristiano de corazón pide, Nuestro Padre Celestial no escatima aquel pedimento para dar, para confirmar a su hijo aquí en la tierra, porque si el te escogió, el te envío, es por algo eso tiene un propósito grande, un mandato de Nuestro Señor Jesucristo y hay que cumplir, bueno hermanito les sigo contando.
Salí de mi casa, subí a un bus, y saque de mi cartera una reflexión de las que me envía Renuevo de Plenitud y comencé a leerla, mas adelante un poquito alejado de donde subí, levante la cabeza y allí estaba escrito en letras bien grandes: REDIMIDOS DE JESUCRISTO, en un sitio por el cual siempre tengo que pasar por que es la ruta de acceso para todos los que van al mero centro de la ciudad, es mas cerca de allí vive mi hija mayor, y me podrás creer hermano es la primera vez que veo esta iglesia de Jesucristo en ese camino.
Ahora te pido mi hermano si puedes saca tu conclusión de que esta pasando conmigo, o si yo estoy diciendo que la biblia te habla, que Jesucristo vive y te da respuesta cundo le pides dirección, mira haz la prueba, yo te reto, te invito es mas te suplico que lo hagas, pon a prueba la biblia y Dios te dará la respuesta que estas buscando. Eso si, antes ve y confiésale a Dios, habla con El, cuéntale como estas llevando tu vida, y pídele que limpie tu corazón, que te de una oportunidad, y veras hermano como tu Padre el cual te ama no te hace esperar. Piénsalo, analiza esta palabra, es palabra de Dios.
Gracias Señor por la oportunidad de vaciar mi corazón y poder contar tanta dicha como la que tu haz depositado en mi aun sin merecer señor, pero por tu grandiosa misericordia estoy viviendo y de lo cual me siento muy agradecida señor, dice tupalabra que cuando lo Eterno toca lo Interno, Cambia lo externo. la Gloria y el Señorio para mi Redentor Cristo Jesus. Amén, Amén y Amén...
En la siguiente oportunidad Hermanos les seguire contando, lo que viene a continuacion y que yo estoy segura Dios confirmandome. Aleluya, Gloria al Señor, Gloria al Padre y al Espiritu Santo, Amén
Suscribirse a:
Entradas (Atom)