Dios Padre Celestial que estas allá en los cielos, hoy en el Nombre de Nuestro Señor Jesús vengo humillada de cuerpo, alma y espíritu, ante ti Padre para darte las gracias una vez mas por las cosas que me haz hecho disfrutar para poder alcanzar entendimiento sobre tu preciosa Palabra.
Padre se que no soy digna de merecer tanta gracia, pero por tu gran misericordia me haz escogido de este mundo que ni siquiera llegue a entender, puesto que vives a una velocidad que ni llegas a entender y cuando reaccionas estas hundido de una manera sin sentido, que de alguna manera el poder de mal se encarga de manejar muy bien.
Muchas veces con la mejor de las intenciones llegue a hacer algo, pero como siempre las cosas tomaban un rumbo diferente al propósito que yo quería alcanzar
¿Por qué he intentado tantas veces, y tantas veces he fracasado?
R.-) La Única respuesta que tengo es por (COBARDIA), lo mismo que decir (MIEDO).
Hermano hasta cuando el miedo? Siempre me preguntaba esto… Hasta cuando el miedo? Yo vivía siempre pendiente del miedo, ahora pregunto miedo a que?.. Porque si bien es cierto que las cosas están, como para vivir con miedo, también es cierto que si usted mi hermano se mantiene con la fe puesta en un Dios vivo… Entonces porque tener miedo? Y lo que es peor… A que?
Hermanos este pequeño relato les mostrara una persona diferente que aprendió a base de miedos a tener fe y confianza en Dios y la vida que por gracia se me regaló.
Siempre les dije que estoy estudiando la Palabra de Dios desde hace mucho tiempo y leer la Biblia se me hizo costumbre, pero así mismo como se hizo costumbre leerla
Un día pude darme cuenta donde estaba mi falla hermano, (TENIA MIEDO), miedo de que? ,¡¡¡ De morir!!! … Quizás de morir, un día cansada de mis miedos dije para que sirve vivir encerada dentro de mi misma por miedo, pensé Señor yo de pequeña decía que era libre, amaba la libertad y nunca nadie pudo dominar ese espíritu de andar por las nubes en un gran sueño de volar. Fue allí que empecé a darme cuenta de verdad, que de nada servía leer la Biblia… ¡¡¡Pues la estaba leyendo, pero no la entendía!!! De que me servía decirle al mundo que yo creía en Cristo-Jesús, si mis hechos demostraban otra cosa.
Pero como Dice el Pastor, la fe viene por el oír, y después de oír no te quedes con lo aprendido sino que sácalo, no fue para comer solamente que se te dio el pan, esto es para compartir entre hermanos, amistades y vecinos, también para llevarlo a los necesitados, y toda persona que tenga hambre y sed de Dios, amén…
Un día llego a mi un rayito de sol, entre miedos vi la luz, esa vez tuve por primera vez la confianza que necesita el creyente de corazón, “Dije entre miedos, se acabo” porque tanto miedo si yo tengo un Señor que me dice:
“Ya te lo he ordenado: ¡Se fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! “Porque el SEÑOR. Tu Dios te acompañara donde quiera que tu vayas” (JOSUË 1:9) … ALELUYA.
Aquí pude entender que el Cristiano que se acobarda esta siendo desconfiado, y Dios no nos da espíritu de cobardía, es verdad que por ser cristianos creyentes y seguidores de Cristo- Jesús no, nos libra de de cualquier cosa y estar expuestos a la maldad del mundo, pero la fe nos hace libres, porque si creemos y estamos confiados en la escritura que es la garantía de que tenemos un Dios vivo. Porque dudamos…? Porque el miedo…? Hermanos cuando yo decidí, ser libre, no fue porque me libere de la muerte, sino mas bien porque decidí morir, aquí pude darme cuenta que aceptar morir en Cristo Jesús, es ganar la vida, y este pasaje de mi vida no es solo por lo que dice la palabra de Dios, amén,
Este pasaje de mi vida, se debe que entre mis recuerdos, que decidí también llamarlos, cosas para botar, porque pertenecen a la basura, había una amenaza de muerte hacia a mi y si la persona que llego a hacer esto me lee este blog, podría ser que el sepa que digo lo que es cierto, también quiero aprovechar el momento para decirle que le agradezco infinitamente lo que hizo, porque solo me enseño a comprender que estar con Cristo, no es solo decirlo sino también sentirlo y le doy las gracias y pido a nuestro señor Jesucristo no que le perdone, porque no tiene nada que perdonarle, sino mas bien que le bendiga grandemente, y que a través de este medio sepa que aquí en Venezuela, tiene una amiga que lo estima y ama en el amor de Cristo-Jesús, aleluya. A veces las cosas pasan porque tienen que pasar hermanitos.
Un consejo mis hermanos si ustedes me permiten… Porque esto también lo aprendí de la biblia la palabra del Dios vivo. Alábele hermano, que” El” vive. Aleluya gloria al Señor que es el Rey de Reyes nuestro Señor Jesús, amén.
HERMANOS SI ESTAS SEGURO QUE DIOS ESTA EN TU CORAZON NO TEMAS, SI TU PERTENECES AL PUEBLO DE DIOS, NO TEMAS, PORQUE AUNQUE DIOS PERMITE LAS PRUEBAS, ESTO NO QUIERE DECIR QUE EL VA A PEMITIR AL ENEMIGO QUE DESTRUYA SU PUEBLO, EL PUEBLO DE DIOS TIENE LA BENDICION DEL ALTISIMO, Y EL ESPIRITU SANTO MORA EN EL. Y NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO TE DA LO QUE PIDAS CON FE. QUE ES LO QUE TE LIBRA DEL ENEMIGO, NO LE PERMITAS, QUE SE META, SACALO, CON ORACIONES, MANTENTE FIRME, Y FERVIENTE EN LA ORACION, El PODER DEL CRISTIANO ESTA EN LA ORACION. ALELUYA
El Poder del Cristiano
El poder del cristiano
Está en la oración
El que ora constante
Vencerá en todo tiempo
La tentación
El poder del cristiano
Está en Jesús
Y Cristo nos dijo
Orad siempre siempre
Porque la respuesta
Está en la oración
Y el enemigo caerá vencido
Caerá ante tus pies
Y en toda lucha y en toda prueba
Tú podrás vencer
Si oras ferviente con toda tu mente
Y tu corazón
Las fuerzas del mal querrán destruirte
Y tu fe herirte pero no podrán Y el enemigo caerá vencido
Caerá ante tus pies
Y en toda lucha y en toda prueba
Tú podrás vencer
Si oras ferviente con toda tu mente
Y tu corazón
Las fuerzas del mal querrán destruirte
Y tu fe herirte pero no podrán El Poder del Cristiano
El poder del cristiano
Está en la oración
El que ora constante
Vencerá en todo tiempo
La tentación
El poder del cristiano
Está en Jesús
Y Cristo nos dijo
Orad siempre siempre Porque la respuesta
Está en la oración Y el enemigo caerá vencido
Caerá ante tus pies
Y en toda lucha y en toda prueba
Tú podrás vencer
Si oras ferviente con toda tu mente
Y tu corazón
Las fuerzas del mal querrán destruirte
Y tu fe herirte pero no podrán
Las fuerzas del mal querrán destruirte
Y tu fe herirte pero no podrán