Apóstol Lenon
Me encanto la palabra del Profeta: Quien soy yo para detener el agua…
Dice así la palabra de Dios, no debemos poner en duda la fe de una persona solo porque tenga una debilidad…
En esta predica: aprendí que si las aguas corren debemos dejarlas correr. Cuentan que hubo un Pastor que vio un borracho en una esquina cerca de donde el se encontraba predicando y bautizando ese día… Y dijo, anda ve a traer a ese hombre, toda la congregación grito ¡¡¡Pastor!!! Igual el Pastor le dijo al borracho te voy a bautizar y zuasss lo lanzo al Rio, todos pensaron que el pastor era un loco… ¡¡¡Que falta de fe!!! … Por que cuentan hoy, que el borracho es el mas grande Predicador del sector: Un Apóstol muy reconocido… HERMANOS AQUÍ DEBERIA PONER EL NOMBRE DEL BORRACHO PERO LAMENTABLEMENTE NO LO CAPTE Y COMO FUE PREDICA DE RADIO NO PUDE REGRESARLA
Hermanos que EL Señor Jesucristo nos proteja siempre de lo malo, yo estoy un poco nerviosa, pues no estoy totalmente clara, con lo que esta sucediendo a mi alrededor, esta pasando cosas ya lo se, cuyas cosas para mi son buenas, pero también suceden cosas extrañas, a las extrañas no les llamo buenas, porque realmente no lo son, pienso… Que por el tan solo hecho de ser creyente de Jesucristo, no quiere decir que sea ciega ó sorda, no se exactamente cuanto tiempo llevo luchando con el enemigo, yo no quisiera nombrarlo, pero tengo que hacerlo. No quisiera ofender a nadie, pero tengo que hacerlo…
Hermanos yo se que muchos de ustedes piensan que yo tengo muchas dudas y muchos problemas para tener a Cristo conmigo, pero déjeme hacerles una pregunta, y por favor, sean sinceros lo mas sincero posible, que puedan, acuérdense que “YO” no los miro y si así fuera ¿Cuál es el problema verdad?... Ahhh pero hay alguien que si importa y El también los mira, bueno aquí esta la pregunta… ¿Usted es Cristiano?... Contesto ¡SI! , Por casualidad, ó si ¿porque es Cristiano?...
Ok la pregunta es esta. ¿Que Cristiano no ha visto al enemigo actuar? Y si no lo ha visto, ¡¡¡ perdón!!! Entonces no es un verdadero cristiano… Hermanos el enemigo cuando usted no esta en los caminos de Cristo, no lo toma en cuenta, simplemente porque usted no le molesta, pero el día que usted acepta a Jesucristo de verdad, que le abre las puertas de su corazón, casa y todo lo que tiene, ese mismo día el enemigo se pone en su contra, y le dice hoy te declaro la guerra, y entonces viene a ti, todo tipo de confusión, hasta quedas sin dinero, sin trabajo, sin amigos y muchas veces hasta sin familia, creo que dije en el blog anterior, que bonito es cuando se puede resistir a todos estas embestidas del enemigo, hay que ser un cristiano que ame a Cristo, que le crea en verdad y que además lo necesite a su lado, quizás es por este motivo que yo se que Cristo me ama… Por que señores con estos problemas que he tenido yo solo Cristo me puede estar defendiendo y apoyando como lo ha venido haciendo, así lo creo, que grande es El Señor…
Aleluya, gloria a Diosssssssssss.
¿Cuántos creen que El Señor les Salvo? Gloria a Dios, Nuestro Señor, Rey de Reyes, y Padre Eterno.
Bueno hermanos, tengo una hermana en Cristo-Jesús, que quizás nunca creyó en verdad lo que yo le venia contando, pero en estos día me confeso que no entendía que estaba pasando, pero cree que hay algo que esta jugando con las dos, pues no sabría decirles, es un poco difícil porque ella y yo no estamos en el mismo País, pero yo le creo, le creo porque yo se lo que he pasado, y doy gracias a Dios, por sostenerme, Gracias a Jesucristo, por hacerme a su semejanza, gracias Espíritu Santo, por enseñarme, Gracias Señor por esta oportunidad, Gracias por lo días de enseñanza, por lo s momentos malos, por los malvados, por los que no te entienden y por todo Señor, por lo que haz puesto en mi camino para que tenga que arrepentirme de corazón, y buscar tu salvación amen…. Señor en este momento mi Dios bendito te pido, que nos ayudes a entender tu palabra cada día mejor, Señor no permitas que me acobarde, Señor yo pongo todo lo que soy, que se que no soy mas de lo que tu quieres que sea, en tus preciosas manos, para que hagas conmigo lo sea tu voluntad, amen…
Señor hoy supe de mi amiga tu sabes bien quien es, ella dijo no sentirse bien, y yo estoy preocupada, Señor pon tu mano bendita en la frente de ella para que se sienta bien hoy al levantarse, si es un mal que imagino Señor, dale palabra de sabiduría, que ella la entiende bien y tu lo sabes, háblale de lo que le esta haciendo sufrir Señor, por esto también doy Gracias a nuestro Señor, Bendicenos Señor….
AQUÍ LES DEJO UNA PEQUEÑA REFLEXION:
Ya estoy cansada de ser fría y de correr rio abajo…
Dicen que soy necesaria, pero yo preferiría ser hermosa, encender entusiasmo en el corazón de los enamorados… Y ser roja y cálida.
Dicen que yo purifico lo que toco. Pero mas fuerza purificadora tiene el fuego. Quisiera ser fuego y llama.
Así pensaba en septiembre el agua del rio de la montaña. Y, como quería ser fuego, decidió escribir una carta a Dios, para pedir que le cambiara su identidad.
“Querido DIOS, tu me hiciste agua pero quiero decirte con todo respeto, que me he cansado de ser transparente. Prefiero el color rojo para mi, desearía ser fuego. ¿Puede ser?. Tu mismo Señor te identificaste con la zarza ardiente y dijiste que habías venido para poner fuego a la tierra.
No recuerdo que nuca te compararas con el agua. Por eso creo que comprenderás mi deseo.
No es un simple capricho, yo necesito este cambio para mi realización personal”
El agua salía todas las mañanas a su orilla a ver si llegaba la respuesta de Dios.
Una tarde paso una lancha muy blanca, y dejo caer al agua un sobre muy rojo.
El agua lo abrió y leyó, Querida hija: Me apresuro a contestar tu carta. Parece que te haz cansado de ser agua. Yo lo siento mucho, porque no eres un agua cualquiera. Tu abuela fue la que me bautizó en el Jordán. Y yo, te tenía destinada a caer sobre la cabeza de muchos niños. Tu preparas el camino del fuego. Mi Espíritu no baja a nadie que no haya sido lavado por ti. El Agua siempre es primera que el fuego.
Mientras el Agua estaba embobada leyendo la carta. Dios bajo a su lado y la contemplo en silencio.
El Agua se miro a si misma. Y vio EL ROSTRO DE DIOS reflejado en ella. Y Dios seguía sonriendo esperando una respuesta.
El Agua comprendió que el privilegio de reflejar el rostro de Dios, solo lo tiene el agua limpia…
Suspiro y dijo:
“SI SEÑOR, SEGUIRE SIENDO AGUA, SEGUIRE SIENDO TU ESPEJO, GRACIAS”…