Radio

martes, 6 de octubre de 2009

Bueno Señor, primeramente voy a darte las gracias, por tu gran amor hacia a mi, por las cosas que he tenido que vivir, ver, entender, y aceptar, sobretodo esto, ACEPTAR.



Yo te acepto de todo corazón y te pido mi Dios Bendito, que nunca me sueltes Señor, hermano, si no conoces a Dios, búscale, llámale, El esta esperándote amigo, El nos ama, nunca nos dejara perder, Hermano Dios es Poderoso. Gloria a Dios. Nuestro Señor Jesucristo. Amén


Esta historia es verídica hermano, lo que he contado a través de este blog, jamás ha sido inventado, mucho menos mentira. (NO CON ESTO, ESTOY DICIENDO QUE SOY UNA SANTA Ó QUE NO PUEDO VOLVER A PECAR), SOY HUMANA Y ESTOY EXPUESTA AL PECADO, SI YA CAI UNA VEZ, PUEDO VOLVER A CAER, PERO DICE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, QUE DONDE HAY LUZ, NO LLEGA OSCURIDAD, DONDE ESTA LA VERDAD, LAS TINIEBLAS SE VAN.


Aquí esta Dios, lo sé, lo siento, y es importante para mí. Lo que estoy sintiendo en mi corazón y mi corazón dice es Jesucristo que te lleva de la mano, aleluya, gloria al Señor, Amén…


Hermanos hace algún tiempo, pareciera que todos amigos, familiares, vecinos y conocidos, todos se hubiesen puesto de acuerdo para decirme, tienes que ir a la iglesia, pero les cuento que yo nunca quise, ni tuve esa intensión de ir a algún tabernáculo Evangélico, hermano yo creo en la Palabra de Dios, le creo a Jesucristo, Creo en la Santa Biblia, pero hasta hace Dos semanas atrás, no tenia entre mis planes asistir a la iglesia.


Pero así es la vida mi hermano, no tenía entre mis planes… Ir a la Iglesia… Cosa diferente de los planes de Dios…


Hermano una cosa es lo que tu piensas y otra es lo que Dios te tiene preparado… Nadie conoce los planes del Padre Eterno…


La Semana pasada, después de tanto pensar que hacer, llevo ya, bastante tiempo estudiando la biblia, primero con Los Evangélicos, al mismo tiempo con la Iglesia Católica, para este tiempo era una niña de 8 años… paso el tiempo crecí, fui una adolescente, me olvide por completo de la Biblia, Teniendo 18 años me casé, a los 19 tuve mi primera hija, cuando mi niña tenia seis años empecé otra vez a estudiar Biblia, esta vez con lo Testigos de Jehová, así pasaron muchos años, entre estudiar y dejarlo, bueno nuca tuve realmente a ninguna persona que me orientara ó animara… Digo esto porque siempre me gusto escudriñar las escrituras… Pero siempre sola… hace unos años atrás le dije al grupo que venia a mi casa para ayudarme a estudiar la Biblia que no volvieran, yo estaba muy ocupada atendiendo el trabajo, mi casa, marido e hijos, y no me quedaba un ratito libre para sentarme con los testigos a estudiar…


Yo seguí haciéndolo sola, con la única dirección de Nuestro Señor, hace algún tiempo conseguí en internet como seguir escuchando la Palabra, por lo menos sentí que tenia un Predicador que me hablara, porque yo sentía todo el tiempo, que me hablaba a mi, el caso es que mientras, jugaba, seguía escuchando la palabra… Por mi mal proceder empecé a vivir cosas terribles, cosas que no vienen al caso nombrar, al fin y al cabo ya son del pasado… Y lo que paso, paso…


Conocí por este medio a una Persona que todavía no tengo clara su identidad, y digo así por que seria fácil decir que es un ángel, ella me ha ayudado mucho, a veces es cruel, a veces súper buena, pero aun así para mi es Buena, lo demás lo dejo en las manos de Cristo –Jesús… El sabrá quien es, y porque llego a mi vida…


Yo solo les puedo decir Hermanos que Dios existe y esta vivo, que EL, te responde cuando tu le hablas, Dos semanas atrás estaba ya como que sintiéndome que estaba fallándole a Cristo… y empecé a dar vueltas sin sentido… Hasta que me di cuenta, que necesitaba conversar con Jesús…


De rodillas le pedí, que me pusiera frente a la Iglesia que El quería que yo fuera, la que el tenia para mi, donde El quería que me congregara, entonces, salí de casa, en la parada de los buses, subí a una buseta, y una vez adentro, saque una reflexión y comencé a leerla, ya estábamos un poco alejados de la parada cuando el carro se detuvo, levante la mirada y leí REDIMIDOS DE JESUCRISTO, OHH DIOS MIO, JESUCRISTO ME TRAJO AQUÍ, ESTA ES LA IGLESIA, OHH DIOS, ME ESTAS HABLANDO, GRACIAS SEÑOR, PADRE MIO, DIOS QUE GRANDE ERES, MIRA COMO HAZ CONTESTADO MI PETICION… NO LLEVABA DOS HORAS QUE HABIA ORADOA AL SEÑOR, PARA PEDIRLE LA DIRECCION DE LA IGLESIA QUE DEBIA ASISTIR.


Hermanos estoy diciendo la verdad, yo se que muchos estarán pensando ¿Quién te haz creído para que EL SEÑOR, te hable así?... Bueno yo no soy nada, ni me he creído nada, pero tan verdad es lo que digo, que les pongo por testigo al mismo Dios… Aleluya, Gloria al Señor Jesucristo…


Esa misma noche dispuesta a ir a la Iglesia a cumplir con el llamado del Señor, Salí de casa y no pude llegar a la Iglesia, un corte de electricidad, me lo impido, bueno conforme regrese a casa y dije… Iré mañana… Al día siguiente, fui a la Iglesia y la encontré cerrada, ya era día viernes, bueno espere, hasta el Domingo para volver a ir a aquella iglesia, cuando llegue la encontré cerrada… Entonces volví a conversar con Dios, esta vez para decirle que estaba pasando ¿Por qué el me da una Iglesia cerrada?... ¿Cómo voy a entrar allí?, si cada vez que voy esta cerrada…


Decidí hacerle una promesa, y dije voy a hacer ayuno desde el martes hasta el viernes, para cuando valla el próximo Domingo a la Iglesia este abierta… Si para ese día esta cerrada entonces no volveré a ninguna iglesia y seguiré como estaba hasta entonces…


El Domingo Salí rumbo a la Iglesia y cuando iba en la buseta, me preguntaba ¿como llego?... ¿Qué digo?... hable con EL, y le dije Señor te pido que me pongas un ángel allá en la puerta que cuando llegue me reciba y me ayude en todo mientras rompo el hielo, ¡¡¡ayyy hermanito!!! y que crees. Esto fue tremendo sabes… Cuando llegue esta una Señora en la puerta alabando con gran gozo, y cuando me vio dijo hola hermana adelante, pasa, toma asiento… Yo me quede de pié observando un ratito… Y ella dijo… ¿Es la primera vez que vienes? Dije oh si… nunca había ido a ninguna Iglesia y necesito saber cosas, ahh bueno yo te puede decir todo cuanto necesites, luego llamo al Pastor y me lo presento, el Ángel de esa Iglesia conoce mi familia, desde que era un niño, vivió frente a la casa de mi abuela hasta casi estos mismos días, al verme los dos hicimos memoria pues y nos ubicamos.


Bueno el Pastor llamo para dar testimonio a las personas que lo tenían, y yo sentía que el me miraba, pero no tuve valor de ira allá y pararme frente a todo el mundo y decir nada… Me sentía mal… De verdad empecé a sentir que no le estaba cumpliendo al Señor.


Ok, termina el Predicador de dar el sermón cuando llama a quien le quiera aceptar a Cristo, y empezó a pasar una parejita de recién casados…. Yo pensaba que no necesitaba hacer eso, pero al lado mío había un señor que mientras estábamos Orando, hablo en lenguas, aprovecho y le pregunto. Hermano me puede decir si cuando ya aceptamos a Jesucristo en nuestros corazones también debemos aceptarlo aquí en la iglesia.


El hermano dice si ya lo tienes en tu corazón, ahora debes aceptarlo ante ese pueblo, que es el Pueblo de Dios… Entonces me acorde que Jesucristo dice en su palabra “SI ME NEGARES ANTE LOS HOMBRES, YO TE NEGARE DELANTE DE MI PADRE”… Bueno agarre aire, me levante y fui al frente de la iglesia con el Pastor para recibir al Señor Jesucristo, cuando el Pastor me vio dijo: Iglesia esta mujer que viene aquí es algo especial, Señor, yo quede impactada, pero igual seguí, cuando estuve allí al frente el dijo ella trae un testimonio que dará cuando lo crea necesario, en ese momento me entro como animo, y dije Pastor lo puedo hacer ahora si usted me lo permite… me entrego el micrósfono y me dijo adelante…



Señores, hermanos, cuando yo conté como fue que llegue a esa Iglesia aquello fue lindo, nunca sentí una alegría así… Los hermanos empezaron a alabar a Nuestro Señor, con oraciones cantico y palmas y bueno fue bellísimo. De verdad estoy muy contenta y pues tengo que reconocer que el dicho mundano, aquel que dice: “NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA” ES CIERTO, PUES GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE SON RESPONSABLES DE ESTA DICHA QUE LLEGO A MI VIDA EN BUENA HORA, PORQUE FUE CUANDO MENOS LO BUSQUE Y CUANDO MENOS LO ESPERABA… PERO GRACIAS PADRE MIO, GRACIAS SEÑOR JESUCRISTO, GRACIAS ESPIRITU SANTO DE DIOS… USTEDES MIS AMIGOS, PORQUE YA NO TENGO ENEMIGOS, QUIERO DECIRLES QUE EN VEZ DE ODIARLOS, LOS AMO CON TODO MI CORAZÓN COMO ME ENSEÑO LA PALABRA DE DIOS. ALELUYAAAAAAAAAAAAAAA, GLORIA A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. GRACIAS SEÑOR. DAME FORTALEZA SEÑOR, AYUDENME AHORA A MANTENERME EN CRISTO ALELUYAAAAAAAAAAAAAA.