BIENVENIDOS: Hermanos,que la gracia de Nuestro Señor Jesucristo sea con el espiritu de cada uno de ustedes...Amén
Radio
lunes, 18 de enero de 2010
Ok muchas gracias por los sabios consejos y la intensión, que realmente es lo que cuenta, tratare de ser lo mas sincera posible y dejar aquí una reflexión que ya tendrán suficiente tiempo de analizar.
Es fácil para una persona que viene de años con una mente madura, creída en Dios, y que sabe manejar lo bueno y lo malo, decir esto o aquello, pero creo que estamos muy lejos de enfocar el verdadero problema, estamos siguiendo el mismo patrón de las leyes a nivel mundial, hoy día, el problema no son los ciber, no es la electrónica y las computadoras, porque si bien estos aparatos sirven apara unos que se dicen gente sana, porque no servir para otros que, en ves de estar en la calles aprendiendo cuanto vicio existe, y donde escapa de los padres ¿que están haciendo sus hijos?, porque te digo algo, si tienes siete muchachos y cada uno va por su lado, además tienes que trabajar para cubrir los gastos en tu hogar o lo que llamamos hogar, nunca podrás estar pendiente de tu hijo en la calle, por el contrario, si ves a tu hijo todo el día en la casa jugando en la PC, como tu dices lo interpretan pero no lo hacen, y cuando por fin salen de la casa son hombres y mujeres que ya no andan pensando en cosas imaginarias sino mas bien reales, porque teniendo a tu hijo cerca es mas fácil hablarle de Dios, que buscarlo y no encontrarlo y que cuando llegue a casa tu estés rendida de cansancio porque aparte de que trabajas haces mil cosas mas en tu casa, sin la ayuda de nadie solo Dios que pone su espíritu en la casa del humilde que tiene mil necesidades empezando por el plato que se lleva a la boca.
Yo como madre de cinco hijos que ya hoy no son tan niños, digo gracias a Dios que pude sacarlos adelante con la ayuda de Dios, porque realmente para como están las cosas hoy en día solo Dios es nuestro amparo, y no me voy a detener a pensar de que están jugando o no en la PC... Los prefiero allí, pero en la casa que en las callos donde cualquier hija de vecina les enseña cosas peores y cuando te das cuenta tienes un muñeco de trapo en vez de un hijo o lo que es peor tienes un robot que le dan ordenes y las cumple, sin voluntad alguna y si no lo hace tu (madre) te quedas sin hijo y si lo hace también te quedas sin hijo que es lo mas triste, no, no nos engañemos no es la PC, ni el internet, ni los juegos. Si yo estuviera segura que mis hijos salen a la calle como antes en mis días de niñez, al monte a cazar pajaritos, y cocinamos las niñas, allí estaban los varones aprendiendo a salir a la calle a trabajar para mantener su hogar y las hembras a atender como Dios manda a una familia, en el aseo era una niña especial, ¿pregúntale a tu hija si sabe cocinar ' la mayoría no ¿porque? porque mientras en los barrios humildes los niños jugaban con latas y palos, los niños que tenían dinero lucían lindos juguetes, allí empieza la curiosidad del pobre, las ganas de ser y tener lo que otro tiene, fue así que nació la ambición de hoy en día, nada tiene que ver con la PC y los juegos electrónicos.
Mas tarde surge otro inconveniente pero conveniente para aquel que lo creo, un PUMM de ultima generación y moda, (Yo también lo quiero tener) dijo el hijo de la lavandera, y el panadero, la empanadera, y la que sacude el polvo, nadie critico al hijo de papi y mami, claro mas tarde se presento por acá un muñe- cajo salido de la nada vistiendo tal y cual moda, Venido de allá de tierras lejanas, y los inventos de la ciencia que Dios me perdone, se que la ciencia es de Nuestro Dios, pero la forma en que ha sido utilizada a generado todo tipo de inconvenientes para unos y convenientes para el que le saca provecho. luego el que no puede estar allí es el pobre niño que no tiene nada, CULPABLE LA SOCIEDAD QUE NO MIDE CONSECUENCIAS, la que ve los inventos como cosas de avances en la ciencia, sin medir las consecuencias causadas en los humanos que somos a la larga los perjudicados, pero quien la invento se llena las manos los bolsillos, quien las vendió en el comercio también, y ahora esta misma sociedad juzga a un ser que no le quedo otra que aprender a manipular el aparatico, y si tu, madre no se lo das a tu hijo, el , con el vecino, allá en otro barrio va a conocer ese invento, y de allá viene conociendo lo bueno y lo malo , no te engañes, hoy en día los muchachos no esperan la lluvia para sacar su barquito de papel para ponerlo en la corriente de la laguna a ver quien llega primero al otro extremo, ni hacen el papagayo de papel periódico a ver cual remonta mas alto, ni las niñas juegan papa y mama como antes, ahora lo juegan de otra manera, no te engañes, y eso no fueron los padres quienes los inventamos, antes ni tv había en mi casa, éramos tan pobres que de broma íbamos a la escuela, pero a los 16 años ya éramos bachilleres.
Los maestros enseñaban, dirigían, educaban, hoy por hoy ni en la escuela hay educación, los maestros le temen a los alumnos por lo tanto ni los ven para que no digan nada, pasan de año sin saber escribir (MAMÄ) no saben sumar mucho menos restar, pero aprender a restarle respecto a los mayores, ¿ y eso es culpa de quien?
Toda madre quiere lo mejor para su hijo, madre no te engañes por favor, yo no seré la persona adecuada para decir esto pero prefiero a mi hijo en su casa que en las calles, ya ni a la escuela provoca mandar a un niño, la situación es tan terrible que en la escuela no hacen nada y los maestros no son responsables a la final ellos también necesitan ganar el sustento de sus hogares y para poderlo hacer , hacen lo mismo, alcahuetear al rebelde malcriado que no se formo en su hogar, pero si en las calles,¿ CULPA DE QUIEN? TIENES TU ACASO ESTE CONTROL, NO, PUES DIOS ES EL UNICO QUE LO PUEDE HACER, EL ESTA ESPERANDO QUE TU Y YO NOS HUMILLEMOS DE CORAZON ANTE EL, PARA ACABAR CON TODA MALDAD SOBRE LA TIERRA, MADRE NO BUSQUES CULPABLE SALVA A TU HIJO, SALVATE TU.
AYUDEMOS A NUESTROS NIÑOS, NO SIRVE DE NADA QUITARLES LA PC,
El INTERNET ES UN ARMA DE DOBLE FILO, ES TAN BUENA COMO PELIGROSA, CON LA AYUDA DE DIOS APRENDAMOS A MANEJAR LOS INVENTOS DE LA SOCIEDAD Y ASI MANEJAREMOS MEJOR A LOS NIÑOS QUE AUN SE POUDEN SALVAR.
BENDITO DIOS QUE DA LO BUENO Y LO MALO PARA QUE TODO AQUEL QUE QUIERA PUEDA SER SALVO, NO SOLO EL, SINO TAMBIEN SU CASA. ALELUYA. SI QUIERES LO BORRAS Y NI SIQUIERA PERMITAS QUE LO LEAN TOTAL YO LO ESCRIBI Y ESTOY CONVENCIDA DE QUE ESTO ES LA VERDAD DE NUESTROS DIAS. ¡NO LE QUITES UN DULCE, NI UN JUGUETE A UN NIÑO! CON SABIDURIA E INTELIGENCIA Y PRIMERO QUE NADA JESUSCRISTO EN TU CORAZON SOMOS MAS QUE VENCEDEROS. GLORIA A DIOS.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)