Radio

miércoles, 17 de febrero de 2010

http://www.diosyarte.ning.com/
“Padre amado, en este momento tomo conciencia de todo lo que me has perdonado -tan gran deuda- derrama tu gracia y tu amor sobre mí, capacítame para aprender de Tí y obedecer… perdona a todos los que me han dañado y perdóname a mí mismo por haber mantenido la dureza de mi corazón. Cómo tu me has perdonado yo también los perdono. En el Nombre de Jesús. Amén!!!!!!!!!







Padre hoy te confieso que muy a mi pesar acepto todo esto porque en el fondo reconozco que es verdad.


Hermanos esta Oración no fue hecha por mi la recibí en un estudio del día pero… Se parece tanto a mi que la copie para iniciar hoy mi blog.


Yo les quiero pedir si alguien lee aquí que me acompañe a Orar al Señor por perdón, porque si me siento en necesidad de pedirle perdón y bueno pienso que tu también, claro los dos por distintos motivos y si se trata de lo mismo pues entonces mejor.


Señor, tu que eres el Creador y dueño de todo, tu que hiciste posible el perdón de los pecados, heme aquí Señor, pidiéndote perdón, no solo por lo pecados, sino también por los favores inmerecidos que de ti he recibido. Señor si hay alguien en el mundo a quien yo debía odiar, yo te pido en Nombre de tu hijo amado Señor Jesucristo bendito, que no solo, me perdones, sino mas bien límpiame de ese sentimiento que yo se que no daña a quien se le otorga sino mas bien al que lo  siente…


Con tu amor me basta Señor, que mas podría pedirte, si ya me dijiste si, ese si que cualquiera quiere sentir de ti… Señor bendito seas por siempre, yo estaré eternamente agradecida señor y pidiéndote perdón de rodillas cada vez que pueda y el resto de tiempo donde quiera que valla te llevare conmigo, de esta manera Señor sabrás de mi arrepentimiento y que no quiero hacerle daño a nadie y en cuanto a los que a mi me deben Señor si es tu voluntad pagaran y sino pues tu sabes que si en tantos años no me he movido a cobrarle a nadie de manera grosera, ni violenta menos lo hare ahora Señor. Ahora que cuento contigo, antes no contaba con nadie y aun así yo no fui capaz de maltratar a ninguna de esas Personas que deliberadamente me hundieron en el desespero.


Hoy te confieso Señor que comprendo cada paso de tu sagrado plan de liberación para conmigo, es verdad y aquí se que no te puedo mentir y tu lo sabes pero lo sacare de adentro,  porque si es verdad Señor,  fue mucho lo que me dolió, pero comparándolo con tus llagas señor, no hay comparación mas bien te pido perdón. Por mis quejas constantes mientras tu hacías tu limpieza o poda como me lo nombraron en estos días, yo pudiera decirles a las personas o soldados de tu ejercito que no, que no estuvo bien y que no le deseo esto ni al mas cruel de los criminales.


Allí recuerdo Señor de tu muerte en el calvario, aquella manera tan cruel, que ni el peor criminal la vivió, sin embargo tu no hiciste ni un solo movimiento negativo. Así tampoco yo me quejare ante ti, por nada de lo vivido, además decirles esto a cualquier persona seria negarles la posibilidad de disfrutar de la limpieza de alma a través del Espíritu Santo que tu llevas a cabo, a fin de purificar a tus hijos y hacerlos dignos de caminar a tu lado. Así que mas bien te diré gracias Señor por haberme escogido a mi para tratarme con esas manos tan perfectas de cirujano y de los mejores el mejor.


Que sería de mi, si tu Señor mi Dios, no me hubieses visto y sacado de allá de aquel lugar frio y oscuro donde venia arrastrando mi penas, aquel lugar, en que aquella tarde te cause esa impresión tan miserable y te compadeciste de mi,  por tu divina misericordia, gracias mi Dios, mi Señor y Rey. Jesucristo bendito.


Yo se que aquellas personas que tu escogiste para trabajar en esta obra de arte, que fue hacerme digna de entrar a tu luz magnifica, son seres humanos con sentimientos y también un día anduvieron caminando en Egipto tal cual lo hice yo… No te niego Señor y tu lo sabes, que podría yo ocultarte a ti. No te niego que me gustaría saber quienes fueron, (Los Nombres) al menos eso. Aparte de mi tierna y dulce amiga, la cual ha hecho por mi cosa grande, que cualquiera no hace, yo lo se. Pero igual, si es que nunca voy a saber quienes fueron ellos, esas personas a quienes a pesar de todo también les debo un gracias, desde aquí les mando el mas sincero abrazo de amistad y les digo sean quien sean, es verdad fue muy duro pero valió la pena, hoy me considero mejor persona, que ayer, y espero sin rencor en mi corazón que mañana sea mejor que hoy, y todo esto se lo debo al Señor Jesús, que con gran bondad se digno en hacerme una criatura con valor cuando ya no era gente sino un instrumento manejado al antojo del enemigo de lo bueno y las buenas costumbres, sin dejar de reconocerme culpable.


De todas maneras Señor no gano nada con mentir. Al contrario estaría perdiendo otra vez, y créeme Señor eso no quiero volverlo a vivir, por eso te pido no me dejes caer en tentaciones mas líbrame del mal amén. En tus preciosas manos quedo, yo me abandono en tus amorosos brazos y esperando de ti que cada día me apoyes mas y me enseñes a caminar a tu lado derechita sin desviarme ni a izquierda ni a derecha solo por tus sendas señor, y esto te lo pido a ti porque se que en mi no puedo confiar, pero si cuento con tu valioso favor estoy segura que no solo caminare derecho sino que también aprenderé a volar bajo las alas de tu amor…


Señor Bendice a mis amigos y a los que piensan que los considero mis enemigos, bendíceme también a mis Pastores y a todos los miembros de tu iglesia, señor si no es mucho pedirte yo quiero aunque sea por Messenger darle las gracias a cada uno de ellos, y también porque no pedirles perdón, sobre todo aquella persona que tu conoces y que sabes que tengo en la mente y que creo firmemente que fue quien se encargo de todo. Ahhh bendiciones muchas bendiciones para mi querido Predicador Cibernético; Carlos Andrés Gallegos, para la pagina maravillosa de Renuevo de Plenitud, Creelo.org, Estudios Bíblicos, y todos aquellos que estuvieron colaborando con la Obra de Dios, En especial a Dios Padre, Hijo Y al Señor Espíritu Santo de Dios, Gracias Señor.


Yo se que siempre estarás conmigo y que nunca mas me permitirás equivocarme en la vida o lo que me quede por vivir, también quería decirles con todo mi amor y el corazón los amo mucho y solo espero que la amistad pueda florecer. Si el Dios del Cielo nos Perdono porque nosotros no?