Señor. Gracias por abrir camino delante de mi en este día. Mis pasos los encomiendo en tus manos.
Se que como buen Padre jamás me abandonaras. Ayúdame a entender que lo más importante es dar pasos de fe en el más tortuoso camino de la vida. Si estas conmigo, jamás temeré. Si no hay puentes los construirás, si la puerta está cerrada, la abrirán y el río se interpone, el se secará, no por mi esfuerzo sino por tu poder y tu mano. Hoy, tampoco se acortará tu manos para salvar. Amen.
Señor Jesucristo. Gracias por ser mi Salvador y ser mi amigo. A ti, quiero llegar con humildad y decirte que no quiero en este día y en ningun día avergonzarme de ti. Quiero hablar con otros y decirles que tu eres mi amigo.Que quieres tocar a otras vidas a través de mi vida y acá está mi vida la dejo en tus manos para que hagas con ella conforme tu voluntad y no la mia, Gracias por todos estos dias de prueba que estoy dispuesta a cumplir señor, yo se que tu eres Dios de perdón y cuando yo te busque es poprque estoy cansada de este mundo absurdo, que no conoce mas que la maldad y la practica a tal manera que los humanos ya no tenemos paz, y tambien porque reconosco delante de ti mis pecados, mentiras y todas las cosas que me llevaron a vivir una horrible pesadilla que hoy por hoy se que tu mi Dios bendito y amado te encargaras de disolver cuanta cosa se teja alrededor mio, todo aquello que no venga de ti señor Jesucristo, no permitas que llegue ami, yo estoy contigo y tu en mi por lo tanto eres mi salvador, escudo y protector, amén amén aménSeñor. No me falta nada. Todo lo has hecho perfecto. Tu obra ha sido y sigue siendo completa. Por tu amor me redimiste y por tu amor me transformaste. Ayúdame a ver en mí tu obra completa, pero también a mirar a mis hermanos como completos y terminados en ti. Que no me desilusione más cuando vea todo lo que falta en ellos, porque realmente en ti ya están concluidos..
Esta es una visión diferente de la vida y eso es placentero, porque ya no podré luchar para intentar cambiar a alguien, pero puedo alabarte por la obra terminada en ellos por tu misericordia y tu bondad. Amen.
Señor. Gracias por tu cuidado y por la orientación de tu palabra que me guía por un camino distinto al de él mundo. El mundo me pide que piense en mi mismo…y tu me pides que piense en los demás. Señor, vísteme con tu gracia y amor, para buscar hoy solícitamente al que está triste y poder ministrarle tu amor.
Señor, De ti aprendo que eres manso y humilde de corazón. Siendo Rey de gloria descendiste a esta tierra tomando forma de siervo y te humillastes hasta muerte y muerte de Cruz. Hoy acepto con alabanzas todos los procesos de quebrantamiento que sean necesarios. En el Nombre de Jesús, Amén.
Señor, Gracias por llenar mi vida en esta día. Sabes lo que necesito y lo que anhelo. Hoy extiendo mi mano al infinito para tocar tu gloria por la Fe. Me extiendo hacía la eternidad en fe de que mi copa hoy rebosará porque tú la llenas. En el Nombre de Jesús. Amén.
PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS:
Y en la tierra que se muere y en los ojos de los niños que no tienen pa´ comer.
SANTIFICADO SEA TU NOMBRE:
Y que todo el mundo se entere de tu mano generosa, de tu fuerza y tu poder.
VENGA A NOSOTROS TU REINO:
Y que brille lo mas limpio, lo mas bueno, lo mas puro, lo mejor de nuestro ser.
HAGASE TU VOLUNTAD:
Y se lleve la basura, la vilencia y la mentira hasta desaparecer.
ASI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO:
Protegenos Señor.
Ayudanos Señor.
DANOS NUESTRO PAN DE CADA DIA:
Y que la naturaleza se reparta entre la gente de manera natural.
PERDONA NUESTRAS OFENSAS:
Como tu nos enseñastes a querer a nuestros hermanos y saberlos perdonar.
ASI COMO NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN:
Nos ofenden la injusticia, los tiranos, los cobardes, los racistas y el dolor.
NO, NOS DEJES CAER EN TENTACION:
Ni permitas que se enferme lo bonito, lo cristiano, ni el amor del corazón.
Y LIBRANOS DEL MAR:
Bemdicenos Señor.
Escuchanos Señor.
AMEN.
Señor jesus, tu que eres el padre de toda criatura sobre la tierra, vela por nosotros
Señor tu que eres amor y bondad, transforma nuestros corazones, segun tus deseos, no, nos dejes hacer nuestra volumtad aqui en la tierra, mas guianos segun tus ensañansas y gustos en el cielo, yo te pido en este hora, en este momento paz para la humanidad, paz para mis hermanos, paz para los enfermos, paz para los caidos y no des fuerzas para levantarnos, que sea como dice tu palabra, ruega por nosotros y enseñanos cada dia a ser mejores seres humanos, borra de nuestra mente rencores, rencillas, envidias y todo lo que nos dañe ante tus ojos, par ser un poco parecidos a ti, como es tu deseo. amen