Radio

domingo, 11 de julio de 2010

PALABRA DE DIOS

PALABRA DE DIOS



Me acorde hoy de escribir, no por que quiera sino por un sueño, ese sueño me hizo pensar y este es el motivo por la que tome la decisión de escribir.

Se que habrá mas de una persona que cuando lea aquí, dirá. O mas bien se preguntara ¿como es posible esto? Pues les cuento que yo tampoco lo se, y dice Dios en su palabra. Que por la fe viviremos.

Señor hoy y antes de escribir lo que vi, me pongo en tus manos Padre, para que seas tu, el que me dirija en este instante de vida que me regalaste, Agradecida estoy por todas tus maravillas Señor, y se que no merezco ni siquiera la vida que estoy viviendo, pero convencida estoy que lo que lo que voy a escribir lo viví. Para gloria de Dios, lo contare aquí.

Muy temprano en la mañana, levante la mirada y busque el rostro de mi Señor Jesucristo, para decirle Señor Perdón si te he fallado, (Ayer Sábado, teníamos reunión en la iglesia donde me estoy congregando), pero a ultima hora, no pude salir de la casa, porque una y otra cosa me lo impidieron… Ore y pedí al Señor me diera una palabra para entender que lo que esta pasando en mi vida,  no es cosa mala porque yo confió en el Señor Jesucristo como mi único y suficiente Salvador, Le creo a Dios, creo en su Santa Palabra… Entonces pienso. ¿Porque debo pensar que no es Dios, Obrando en mi vida? La fe que tengo, que Dios existe, esta vivo y nos ayuda en todo lo que necesitamos, me ha dicho siempre que el vive, que es una persona como tu y como yo. Tan visible como nosotros, tan palpable como tu, no solo podemos tocarlo, sino también abrazarnos a El, pero hay que creerlo, con la fe que el puso en ti… Hay que verlo con los ojos del Espíritu… y ¿Cómo si no lo llevas en el corazón… Va a ser posible que tengas los ojos del Espíritu? El Señor, no esta sujeto a ninguna autoridad, ni le pide permiso a nadie, por lo tanto El Hace como quiere. No tiene límites, ni condiciones para actuar. Y hace lo que quiere y cuando quiere.

SEÑOR EN TI CONFIO

El mensaje es, acabar con la maldad del mundo, vencer al enemigo.

Unidos venceremos, si nos unimos seremos vencedores, para vencer debemos unirnos en un solo cuerpo. “EL CUERPO DE CRISTO”.



Hermanos, en Cristo somos mas que vencedores, el grito de victoria esta en la unión dijo el Señor.

Esto no es lo que pensamos, unidos en la congregación a la cual asistimos, sino más bien a los muchos miembros del Cuerpo de Cristo. Unidos formaremos un todo, y ese todo es Dios mismo.



Hermanos somos tantos que no podemos ser contados, ¿Quién nos puede vencer si unimos nuestras fuerzas?

El enemigo caerá como fue desde el principio, el diablo esta vencido, El Señor limpio el pecado del mundo con su sangre preciosa, nos redimió antes de nacer, para ser hijos del Dios Altísimo.

No podemos seguir separados por creencias vanas. El Poder es nuestro, El no los dio.

Porque no entendemos que Dios no los dio todo para vencer al que El, derroto en la Cruz del Calvario. Cierto es que esta en el mundo, por eso el mensaje es: “Lucha contra el mundo”,

Defendamos el Cielo. El Mundo que Dios nos dio, y que se dividió ´por el pecado. Ese mundo se acaba, el día que tu, hermano, y yo, nos unamos en un solo cuerpo, “EL CUERPO DE CRISTO”.

Porque en Cristo dice El Señor… “SOMOS MAS QUE VENCEDORES”.





Esto es la verdad de Dios. Lograremos vencer al enemigo cuando logremos vencer al mundo.

El mundo que le dimos vida cuando anduvimos sin Cristo. Ahora todo cambio, Cristo es El Señor. Y si tenemos a Cristo por Señor… “EL SEÑOR MANDA”.



Donde esta El Señor, allí esta Dios.

Donde esta Dios, allí esta su Espíritu, y no hay división porque Dios es unión.

“UNIDOS VENCEREMOS EN UN SOLO CUERPO”



Esta palabra me dio a entender que somos libres de hacer y pensar como quiéramos. Lo que no podremos hacer nunca es cambiar las leyes y los estatutos de Dios. Porque el hablo y esta dicho. Si tu quieres cambiar es necesario creerle a Dios, seguir a Cristo y hacer la voluntad de El,  mostrada a través de su Espíritu Santo.