Radio

sábado, 25 de septiembre de 2010

Solo Dios, en sus tres divinas personas viaja a través de la mente humana. Puede atravesar espacios cerrados y bloqueados también.




Hermanos hoy tengo algo que contar por este motivo vuelvo a escribir en este blog y de una manera que nunca había hecho, no sé, que puedan pensar ustedes, pero lo que soy yo, estoy totalmente sorprendida, es más les aclaro que no hago esto por convencer a nadie, ni siquiera a mí misma.

La verdad que ayer cuando decidí hacer el blog estaba totalmente confiada en que alguien motivado por el amor a Cristo, se dignaría a contestarme aunque sea con un comentario, pero ya veo que no fue así, tampoco me sorprende ya que no soy persona con quien nadie tenga interés ninguno, pero lo que si pude observar fue la respuesta inmediata de nuestro Dios a quien le dirigí la oración en calidad de favor y pidiéndole compasión ya que las dudas tienden a confundir al más estudiado, e inteligente, que de paso sea dicho YO NO LO SOY.

ANOCHE NAVEGANDO COMO DE COSTUMBRE A ALTAS HORAS DE LA NOCHE, PUES NO SOY DE FACIL SUEÑO, Y TAMPOCO PUEDO IRME A DORMIR TEMPRANO, TENGO COMPROMISOS QUE CUMPLIR, COMO AMA DE CASA QUE SOY, Y MIENTRAS LOS CUMPLO PUES APROVECHO DE NAVEGAR EN ESTA RED, BUSCANDO SIEMPRE ALGO QUE LEER, ALGO QUE ME ORIENTE HACIA DIOS, QUE ME PERMITA CONOCER MAS, PARA IR ENTENDIENDO LO QUE DIOS QUEIRE DECIR EN SU SANTO LIBRO. QUE NOS DEJO COMO GUIA O MANUAL INSTRUCTIVO, PARA SEGUIR EL CAMINO CORRECTO.

Bueno les aclaro que es verdad que muchas cosas pueden suceder, y que debemos estar alertas ante lo que se pueda presentarse ante nuestros ojos. Y esto es algo que realmente, me preocupa, pues soy persona creída, creo en todo, y más aún en Dios, Nuestro Señor Jesucristo. Pero igualmente, en esto estoy creyendo porque me parece una gran realidad, en verdad a mí me parece que esto es así como lo encontré, navegando ya les dije, que fue navegando, y altas horas de la noche, al verlo mi impacte, porque pensé es DIOS, es Nuestro Señor contestando mi oración, sé que no soy nadie, para pensar así, pero ya les dije soy persona creída y aún más creo en Dios, no puedo entender como hay creyentes de Dios que dicen creer en Dios, pero todo lo que les pasa piensan que es el enemigo que se les está levantando y poniéndoles trampa, pues yo confió en ese Dios del que predicó JESUCRISTO, DEL MISMO QUE PREDICA LA PALABRA ESCRITA EN EL LIBRO SANTO LLAMADO BIBLIA, EL MISMO LIBRO QUE CONTIENE LO QUE FUE INSPIRADO POR DIOS Y TRANSMITIDO POR EL ESPIRITU DE DIOS MISMO. ASI CONFIESO ANTE MI DIOS SEÑOR JESUCRISTO NUESTRO SALVADOR, Y EL SABRA SI MIENTO. NO QUIERO VUELVO Y REPITO, CONVENCER A NADIE CON ESTO PERO DEBO CONTARLO YA QUE AYER ESCRIBI PIDIENDO DIRECCION ANTE DIOS, A UN PUEBLO QUE SE, QUE ESTA TOTALMENTE CAPACITADO PARA AYUDARME, Y SACARME DE DUDAS PERO BUENO, GRACIAS LE DOY A DIOS QUE ANOCHE MISMO, ME PARECE QUE ENCONTRE UNA RESPUESTA QUE ME ACLARO MUCHAS COSAS Y DUDAS, SI ASI LO PUEDO LLAMAR. DE TODAS MANERAS CADA PIENSE LO QUE SU CONCIENCIA LES DICTE Y SI ALGUIEN QUIERE PUEDE DEJAR SU OPINION. YA SABRAN COMO HACER Y SI NO, NO IMPORTA PUES DIOS SE ENCAGARA DE HACERLO POR USTEDES. PORQUE YO ESTOY BUSCANDO CLARIDAD Y ESO ES LO QUE NUESTRO SEÑOR NOS VINO A TRAER CLARIDAD Y VIDA. VIDA EN ABUNDANCIA, `PARA LA GLORIA DEL PADRE CELESTIAL.

AQUÍ PEGARE LO QUE ENCONTRE Y QUE PIENSO QUE ES UNA RESPUESTA DE NUESTRO DIOS. Y LO PIENSO PORQUE YO SE QUE DIOS NO RECHAZA ORACION. Y AQUEL LE CREE A DIOS SABE QUE EN CADA COSA, EL NOS PUEDE ESTAR HABLANDO Y DANDO ESA RESPUESTA QUE TANTO NEC ESITAMOS, RECUERDO QUE AYER LES DIJE QUE DIOS NOS HABLA A TRAVES DE LO QUE EL QUIERA. PORQUE PARA “DIOS NO HAY IMPOSIBLES”. DE TODAS MANERAS SIGO CONFIANDA ENQUE ES RESPUESTA DEL CREADOR. GRACIAS MI SEÑOR Y REY. VIVE CRISTO PARA SIEMPRE. AMEN.

ESTO FUE LO QUE ENCONTRE: CONCEPTOS ERRADOS

La iglesia

El punto de vista sobre este tema tiene su base en los principios del Reino de Dios sobre el fundamento de las Sagradas Escrituras, tal y como lo entiende el autor, haciéndose responsable único de aquellos aspectos en los cuales haya otras interpretaciones; y va dirigido en primer lugar a todos aquellos creyentes, nacidos de nuevo, y que forman parte del Cuerpo de Cristo.



Nuestro hablar nos delata y lo que decimos es sintomático de lo que creemos. Algunas de nuestras frases favoritas son: “vamos a la iglesia”, “venimos de la iglesia”, “estamos en la casa de Dios”, dejando claro con nuestro mensaje que damos por hecho que la iglesia es un lugar físico y geográfico, una estructura de ladrillo y hormigón. Luego centramos nuestra vida espiritual alrededor de ese lugar “santificado” y hacemos una

separación evidente entre lo que es un lugar “santo” y el resto de los lugares donde vivimos habitualmente, con la consiguiente dicotomía, osea, una división de vida entre lo santo y lo profano.



Todo esto con la certeza de que nuestra teología está bien asentada en las Escrituras y sabemos que la iglesia somos nosotros, no el lugar de culto, pero nuestro hablar nos delata. Tenemos una confusión consciente entre dos conceptos o verdades que no se pueden mantener unidos.



En la Biblia nunca se dice “vamos a la iglesia”, el apóstol Pablo al inicio de sus cartas se dirige a la iglesia que está en una ciudad en particular, es decir, la iglesia es una congregación de creyentes, reunidos en un lugar para adorar a Dios y anunciar su palabra. Entonces ¿de donde nos viene esa costumbre de “ir a la iglesia”?. Está claro que forma parte de una tradición religiosa impregnada en nuestra alma y de la que no nos hemos desprendido.



Al hablar de esta forma mostramos que ya tenemos asumidos, en buena parte, los planteamientos de un sistema religioso, y lo que parece ser un simple error conceptual nos conduce a errores de mayor calado con peores consecuencias. Dice el dicho popular que “por la boca muere el pez” y en este caso no es de otra forma.



Al tener la idea de iglesia como un lugar perdemos una parte importante de nuestra identidad real. Además separamos nuestras actividades en diferentes categorías, cuando hacemos algo relacionado con el lugar de culto pensamos que es mas importante que otras actividades como ser padres, madres, estudiantes, trabajadores, etc.

Sin embargo, está escrito que todo lo que hacemos lo hacemos para el Señor.



También, instintivamente, relajamos nuestro comportamiento en lo que

Llamamos vida secular y cambiamos de cara cuando nos acercamos al lugar

de adoración. Hemos hecho un monte particular para la adoración puede ser en Samaria, en Jerusalén o en cualquier edificio alquilado de nuestra ciudad; Jesús dijo que debería de ser en espíritu y en verdad. Me pregunto si no habremos construido una infinidad de “lugares altos”, un terruño particular donde se establece un pequeño reino de taifas, con su líder dominante y un puñado de redimidos gobernados bajo su cobertura territorial.



“Nuestros padres adoraron en este monte, y vosotros decís que en Jerusalén es el lugar donde se debe adorar. Jesús le dijo: Mujer, créeme, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre. Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos.

Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario

que adoren”. (Juan, 4:20-24)



Preguntémonos ¿Qué lugar geográfico es “en espíritu y en verdad”?. El Espíritu de Dios no puede ser encerrado entre cuatro paredes, los cielos de los cielos no le pueden contener. El Espíritu de Dios mora en los redimidos del Señor y donde están los redimidos por la sangre del Cordero allí está el Espíritu de Dios y hay libertad para adorar, libertad si la vida de Dios está liberada. Pero nosotros nos encerramos en la cárcel física, ponemos el énfasis en el lugar físico y en las formas rutinarias que nos ayudan a mentalizarnos de que ahora podemos ser espirituales, ahora estamos en la

presencia de Dios porque hemos cumplido los requisitos para que Dios haga acto de presencia y nos visite dentro de los parámetros que nosotros mismos hemos establecido. Sin darnos cuenta estamos tratando de dirigir a Dios y decirle cuándo tiene que actuar y cuándo quedamos fuera de su influencia.



De esta forma acabamos formando un sistema religioso que apaga la vida

del Espíritu y establece una estructura de control y dominio sobre la conciencia de los creyentes, hemos entrado en Babilonia.



Te puede parecer un poco exagerado y extremo, pero nosotros no somos mejores que nuestros padres, nuestra naturaleza contiene el mismo barro que les llevó a ellos antes que nosotros a caer en el error. El alma humana está sedienta de religión y tiene una capacidad innata de crear sistemas que le den seguridad y cobijo, nos adaptamos con suma facilidad a esas formas religiosas que nos permiten vivir nuestra vida mientras otros, unos pocos líderes “ungidos” se acercan a Dios para luego contarnos lo que han oído.



Esa no es la voluntad perfecta de Dios para sus hijos, sino que “por medio de él (Jesús) los unos y los otros tenemos entrada por un mismo Espíritu al Padre” (Efesios, 2:18).



Y podemos crear una atmósfera apropiada para sentirnos bien, emocionarnos, que se nos pongan los pelos de punta, llorar y reír. Gran parte de la sofisticación de nuestros cultos está dirigida a crear ambiente y atrapar a los congregados bajo el hechizo de los sentidos, y crear una espiritualidad ortopédica que dura mientras estamos bajo esa influencia, para desaparecer cuando volvemos a la realidad cotidiana.



Sin una vida espiritual activada por Dios en nuestro espíritu, que transforma nuestras vidas y nos mantiene unidos con Cristo en todo momento nos estaremos engañando y entreteniendo. Esa vida lleva fruto de si misma, comienza en Dios y se perpetúa por Su voluntad. Esa vida está dentro de nosotros y no fuera, opera desde el interior y no depende de los instrumentos musicales o cualquier otro instrumento que no sea la rendición a la voluntad de Dios. Esta vida emana de nuestra unión con Cristo en su

muerte, resurrección y exaltación.



Otra práctica que se deriva de nuestro concepto clásico de iglesia es la de una institución jerárquica con clero y membresía. Esto que ha sido una de nuestras críticas más fervientes hacia el catolicismo romano es una triste realidad en muchas de nuestras iglesias locales. Hemos abandonado la verdad que sacaron a luz los reformadores del siglo XVI sobre el sacerdocio universal de los creyentes. No digo que no lo sepamos doctrinalmente o teológicamente, lo que digo es que nuestra práctica no concuerda con esa verdad revelada en muchos casos.



Bueno ya ven que la respuesta está totalmente de acuerdo con lo que yo pregunte en la escritura del blog anterior y que es demasiada casualidad que como todas las noches navegando por distraer el sueño que llega siempre después de las media noche por no decir exactamente la madrugada, ante mis ojos se abriera esta página. Que para mí fue la respuesta que estaba esperando-



Espero hermanos en nombre de Jesús que sepamos darle el verdadero significado que tiene esto y no nos pongamos a mal interpretar y a juzgar sin saber qué es lo que Dios está diciendo. Dice también la palabra el que tiene ojos que vea y el que tiene oídos que oiga. Yo no soy instruida pero quiero confiar en que Dios instruye.



viernes, 24 de septiembre de 2010

¿Donde esta Dios?

El Cristo que me ha salvado a mí no está encerrado… Es libre… Cristo El Señor no, nos llama a  esclavitud. Su Palabra dice: La verdad te hará libre.


Antes que nada mis hermanos quiero orar al Señor Jesús para que interceda por mi ante nuestro Padre Celestial, porque reconozco que lo que digo aquí no es propiamente lo que yo quisiera que se entendiera pero así lo diré porque así lo siento, y no hay nada más importante para Dios que nos acerquemos en el nombre de Jesús con la verdad en los labios.  Porque por mentirosa anduve en sitios que no deseo a nadie los transite, porque aun yo,  que estaba segura allí, estaba caminando en el cementerio,  pisando los cadáveres de la gente que más he amado.
SEÑOR JESUCRISTO, VENGO A TI CON MI CORAZON AL DESCUBIERTO PARA QUE PUEDAS FACILMENTE, AUNQUE PARA TI NO HAY NADA OCULTO, YO TE LO QUIERO MOSTRAR Y PONERLO LO  MAS VISIBLE QUE SEA POSIBLE PARA QUE ME AYUDES ANTE NUESTRO PADRE CELESTIAL, NO A CONSEGUIR DINERO, NI NINGUNA COSA MATERIAL, TU MEJOR QUE NADIE SABES QUE EL DIA QUE CLAME ANTE DIOS LO HICE CON TODO TEMOR, ESPERANDO SOLO DE TI , LA SALVACION, Y ES VERDAD QUE LO QUE PEDI AQUELLA NOCHE FUE LA SALVACION DE MI VIDA Y MAS QUE LA MIA LA DE MIS HIJOS,  SEÑOR PERO TU QUE ERES TAN BUENO ME DISTE MUCHO MAS, MAS DE LO QUE TE HABIA PEDIDO.
 POR ESTE MOTIVO YO SE QUE TU ME ESCUCHAS, Y NO PORQUE ESCRIBA AQUÍ DONDE MUCHA  GENTE, O QUIZAS UNOS POCOS LO VAN A LEER, NO, NO ES ASI, TU DICES QUE PARA HABLARTE EN COMUNION NECESITAMOS ESTAR A SOLAS CONTIGO, NO HACE FALTA TESTIGOS, Y YO LO CREO SEÑOR, HOY CON ESE MISMO TEMOR TE PREGUNTO MI DIOS A TI PRIMERAMENTE,  Y LUEGO AL QUE QUIERA CONTESTARME Y LE SEA POSIBLE ACLARARME LO QUE AQUÍ VOY A ESCRIBIR ES UNA INQUIETUD QUE TENGO CLAVADA EN MI CORAZON Y LA CUAL CREO FIRMEMENTE PORQUE SE QUE DIOS NO ESTA LIMITADO, NO LE PIDE PERMISO A NADIE, NO ESTA SUJETO A NADIE, ASI COMO TAMPOCO OBLIGA A NADIE A SEGUIRLE, NI A CREERLE, SOLO NOS INVITA Y NOS DA LA OPORTUNIDAD SIEMPRE A ENTENDER LO QUE  HACE  MUCHO TIEMPO HIZO POR NOSOTROS Y PARA NOSOTROS.
GRACIAS MI DIOS POR TU COMPRENSION, POR LA OPORTUNIDAD QUE SIEMPRE ME HAZ DEJADO VER, POR LOS MOMENTOS DIFICILES A LOS CUALES HE TENIDO QUE ENFRENTARME, QUE DE VERDAD NI SON DIFICILES, NI ME HAZ DEJADO SOLA CUANDO LOS ESTOY ATRAVESANDO.
GRACIAS SEÑOR JESUCRISTO BENDITO, POR TU SACRIFICIO, POR LA LIBERTAD DE TODOS NOSOTROS, Y TAMBIEN POR  LA LIBERTAD OFRECIDA A TODOS AQUELLOS QUE  NO HAN QUERIDO O NO HAN PODIDO COMPRENDER  LO QUE REALMENTE ESTAS DICIENDO, SEÑOR TE DOY GRACIAS Y TE PIDO PERDON SI MIS PALABRAS TE OFENDEN Y TAMBIEN PORQUE DESDE YA VOY A RECONOCER QUE TAMBIEN YO PUEDO ESTAR EQUIVOCADA, PERO DE SABER,  QUE YO SI CREO  QUE DIOS NOS LLAMA A SER LIBRES DE TODA ESCLAVITUD, AUNQUE ESTO ES ESTAR SIRVIENDO A CRISTO EL SEÑOR, PERO SERVIR A CRISTO NO ES ESCLAVITUD ES LIBERTAD, POR LO TANTO SEÑOR YO PIDO PERDON SI ES QUE LA EQUIVOCADA SOY YO,
AMEN.
 Y QUE LA PAZ DE DIOS, EL SEÑOR NOS GUIE EN TODO MOMENTO, QUE SEA SU SANTO ESPRITU DANDOME ESTA RESPUESTA QUE TANTO NECESITO Y DIOS SE ENCARGUE DE QUE LA VERDAD QUE ENCUENTRE AQUÍ SEA SU GRAN VERDAD Y NADA MAS. 
Gracias mi hermano(a), por haber leído hasta aquí quizás, ya que estas leyendo tengas una respuesta sincera para mí, y que Dios nuestro Padre y El Señor Jesucristo pongan en tus labios su verdad para que yo pueda encontrar esa respuesta que tanto necesito. Y te aclaro que consiente estoy que el único que me puede llevar a toda verdad es el Santo Espíritu de Dios. Y que solo en el puedo obtener la verdad, pero aun así quise ponerlo a reflexión, ya que veo que todos en su mayoría piensan igual.
Bueno aquí les detallo mi inquietud, en que parte de la biblia dice que solo en la iglesia podemos encontrar a Dios?
Esta pregunta la hago, porque cuando yo lo encontré o mejor dicho según las escrituras El me encontró a mí,  o volteo su mirada hacia mí, nunca había asistido a una iglesia,solo fui cuando era niña,  eso lo hice y porque me llevaban cuando fui niña menor de seis años, y quien lo hacía no era Cristiana, o sea me explico nunca había aceptado al Señor ni en secreto ni en público. ESTO ME CONFIRMA UNA VEZ MAS QUE ES CIERTO LO QUE DICEN LAS ESCRITURAS, NO ES POR OBRAS, SINO POR GRACIA Y LA GRACIA DE DIOS.
También puedo ver claramente aquí, que El Señor utiliza lo que sea hasta las piedras, animales,  para comunicarse contigo cuando te quiere mostrar su plan, especialmente diseñado con todo su amor para ti.
Hermanos soy de las personas que piensan que para adorar a Dios, lo puedes hacer en cualquier lugar, en todas partes donde lo necesites, que es lo importante, que lo necesitemos siempre, porque hará a Dios feliz que dependamos de El para todo,  fíjate bien, que la palabra dice: QUE SIN EL NADA SOMOS, tomado así, como lo dice la escritura, pues creo, que estoy bien informada sobre la voluntad de Dios.
Que nos manda a congregar? ¡¡¡CIERTO ES!!!
Hermanos les confieso que no estoy en desacuerdo con eso, pero si estoy en desacuerdo que no se le oriente a las gente que van a la iglesia, y digan que para servir a Dios hace falta más que reunirse en la iglesia.
¿De qué sirve que vayamos a la iglesia y calentemos la silla,  escuchemos a veces,  lo que ni llegamos a entender,  y no hay tampoco quien se preocupe en si entendiste o no?
A cambio de eso encuentras quien todo lo sabe, pero para que lo sabe? Solo para sentirse grande y poderoso  ¡¡¡ Yo se mas que tu!!!
Perdóname Señor Jesús. Y perdóneme al que esté ofendiendo con  mis palabras, que a lo mejor las digo no por inteligente, ni sabía, ni nada de eso,  sino que pues es lo que se ve en las iglesia hoy en día.
La gente corre como loca buscando al Señor y que es lo que encuentra?
Una serie de reglas que ni los más religiosos cumplen.
Dios en  su palabra llama a santidad a todos, no solo algunos, por que  sin santidad es imposible ver a Dios, y no estoy juzgando a nadie ok, solo trato de entender que respeto hay para Dios,  con asistir a la iglesia y no cumplir ni mandamientos,  ni preceptos, porque está claro, no voy a engañarme, ni permitiré que nadie me cambie mi creencia en un evangelio que es la palabra de Dios, dada a los hombres,  esto quiere decir que la Biblia por si sola te dice claramente que es lo que debes hacer y la iglesia es para compartir, para edificar, para hacer hermandad, entonces como se entiende lo que sucede dentro de las iglesias ahora, Eso también está claro, cuando Dios dice, porque viene el príncipe  de este mundo. ¡Vámonos de aquí!, me perdonan hermanos pero creo que está bien especificado, y realmente si podemos estar allí, reunidos en la iglesia para adorar a Dios, pero haciéndonos los locos, no importa lo que se vea, debemos ir, porque Dios no nos manda a fijarnos en los hermanos, ni en nadie, solo hay que poner la mirada en Dios, ok, ok, estoy de acuerdo.
Pero ahora dime algo es así realmente que Dios nos manda vivir?
 En la hipocresía, cuando vemos al hermano nos le guindamos ¡Hay hermanita, hermanito que bueno verte, Dios te bendiga, y luego al dar la vuelta decimos para nosotros mismos hipócritas, a ver hermanos ¿Quién es más hipócrita? Los hermanos o yo?  Pues no estoy de acuerdo, por esto mismo le pido dirección al Señor para conseguir lo mejor, no estoy diciendo con esto que estoy de acuerdo en no asistir a la iglesia, pero si queremos seguir jugando a los hipócritas y mentirosos, ¡¡¡¡PUES!!!! Tenemos todo este hermoso mundo, lleno de mentiras y de hipocresía donde nadie parece acordarse de que Dios existe y si nos acordamos ni caso, porque quien puede hacer caso de eso.

 Entonces puede usted respetable Religioso, o Religiosa, cristiano de los que sean, decirme ¿qué sentido tiene estar asistiendo a una iglesia a llenarse de pecados y ofender a Dios, más de lo  que andábamos en el mundo sin Cristo, es así que debemos adorar a Dios?

Ustedes me perdonan amigos y amigas, hermanos todos en Cristo-Jesús nuestro Salvador. Yo sé que muchos van a pensar que estoy criticando, porque así le dicen en este mundo a los que piden se haga lo que realmente es lo que dice Dios se haga. Y yo no confesé a Cristo para ofenderle, porque cuando no le había confesado le ofendía pero era porque  realmente no le conocía, yo creo firmante que hay que enseñar primero a los que van en busca de la verdad ¿Qué es la verdad? Y luego lo dejamos a ellos que decidan como quieren adorar al Señor.

Además debemos estar conscientes que el único que posee el poder para hacer que una persona sea de verdad santa es Dios, y a través del Señor Jesucristo, nadie nos puede cambiar solo EL. Que es el poderoso de Israel.  Nosotros solo podemos como siervos del Señor,  hacer conocer la verdad de Dios, contenida en su evangelio.  Es por esto que la palabra dice: Id por todo el mundo y predicad el evangelio.
También aquí podemos ver, sentado en la banca todos los días cumpliremos, con este mandamiento, cumpliremos en donde tú no tienes ni voz ni voto, porque tú no sabes nada, ¡TU NO HAZ NACIDO TODAVIA!  TIENES QUE DARTE EL CHAPUZON, y quien es el que tiene el poder de hacer nacer de nuevo? En la Biblia dice que Jesús nos salvó con su bautizo, y su muerte en la Cruz. Claro está que yo creyente no voy a cruzarme de brazos porque Dios ya me salvo.  Pero tampoco puedo creer que si yo me sacrifico voy a obligar a Dios a hacer lo que ya esta hecho,  y soy yo la que debo mantenerlo, porque si bien es cierto, que ya nos salvó, también es cierto que yo debo conservarlo no es haciendo lo que se me pegue la gana que lo voy a lograr, y si uno de los mandamientos es asistir a la iglesia o congregarnos, pero no es así como se está haciendo hoy en día,  la verdad si les parece critica, les ruego me entiendan solo pretendo saber que es lo correcto, y si lo correcto es ir a la iglesia a sacarnos los ojos pues, creo firmemente que no vamos pal’cielo, y vuelvo aquí a pedirles disculpas, pero si me llaman a reflexión, yo quiero reflexionar,  ¿dónde está Dios? SEÑOR TU QUE TODO LO SABES Y TODO LO VES A TI, SEÑOR TE PIDO SACAME DE ESTA DUDA, PORQUE LAS DUDAS NO SON BUENAS, NI SON TUYAS, SOLO EN TI MI SEÑOR Y REDENTOR ESPERO Y CONFIO, TU NO ERES CONFUSIÒN, NI ENGAÑAS, NI HACES FALSAS PROMESAS, TU SEÑOR ERES EL CAMINO A DIOS NUESTRO PADRE CELESTIAL, Y TU SEÑOR, SOLO TU ERES EL CREADOR Y POR EL QUE FUERON CREADAS TODAS LAS COSAS. CORRIJAME SEÑOR JESUS, YO SOY BARRO Y TU EL SEÑOR. DIOS DE LOS CIELOS.
NO ESTOY QUERIENDO PERJUDICAR A NADIE, SOLO QUIERO SALIR DE ESTO QUE PARECIERA FUERA OBLIGATORIO, PARA MI SERIA,  SIEMPRE Y CUANDO FUERA OBRA CONSTRUCTIVA,

PARA EL SEÑOR CON LA MEJOR INTENSION. GRACIAS PADRE, SEÑOR JESUCRISTO Y ESPIRITU SANTO DE DIOS, QUE NOS GUIA EN TODO MOMENTO Y NO PERMITE QUE NUESTRO PIE TROPIESE. Y SI LO HACE ES POR QUE ASI CONVIENE., AMEN