BIENVENIDOS: Hermanos,que la gracia de Nuestro Señor Jesucristo sea con el espiritu de cada uno de ustedes...Amén
Radio
viernes, 18 de septiembre de 2009
Señor yo confio en ti...
Señor Jesucristo, gracias porque me has dado tu Espíritu Santo para guiarme a toda la verdad. Guarda mi mente y mi corazón de toda enseñanza que no me edifica. Pero dame hambre y sed de tu presencia. De conocerte más y de servirte mejor. Quiero escudriñar y amar tu palabra. ¡Amén!
Queridos hermanos y amigos que puedan alguna vez leer estas cortas líneas que hoy les dejo plasmada para que sirvan de ejemplo y aquel que quiera vivir en plenitud, busque a Dios y le ruegue a Nuestro Señor Jesucristo le permita caminar a su lado por el camino de espinos que conduce a su gloria. ¡Amen!
Amigos no es fácil, es verdad, es muy duro comprender los caminos de Dios al menos así me ha tocado a mi… Con esto no quiero decir que se acobarde ninguno, todo lo contrario hermanos ganemos fuerzas, para luchar, seguir con mas ímpetu, porque esta carrera la ganamos en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo, hoy declaro que gane la carrera, que gane la paz espiritual que necesito para seguir en los camino que conducen a la gloria de Dios. ¡Amén!
Señor Jesucristo, hoy quiero agradecerte por tu Espíritu, por la lagrimas que aquí he derramado, por las tristezas que me han dejado la enseñanza de un día mejor, por la penas ajenas y vividas como propias, por las emociones sentidas y que falta una nada para destrozar mi vida, por todas esas cosas que me han hecho temblar de angustia… Hoy Señor amado, quiero agradecerte, porque sé que así haces un siervo fuerte y no débil…
Señor Jesús quiero que sepas que aunque haya dicho todo lo que he dicho, jamás he estado mas consiente de lo dicho, tu sabes que soy ingenua en estas cosas, aunque al mundo le parezca, no cierto, pero también que puede importar lo que piense y crea el mundo… Lo mas importante Señor y tu sabes que no miento es lo que traigo dentro de mi. Gracias Señor, te agradezco infinitamente por esto que no merezco de ti.
Señor hoy confieso que he sido terca, necia, creída, y por si no es suficiente hasta grosera con personas que no lo merecen y por esto también te pido perdón, Señor soy culpable de tantas cosas, pero aprendí que no debo quejarme…
Aunque Señor, no es queja querer saber, porque dice la palabra en Juan 2: 13,17
Que hasta los discípulos de aquel tiempo, preguntaron para saber, ¿Quién era aquel que cuidaba celosamente la casa de Dios Padre? … Y el hijo del hombre con sabiduría celestial respondió, Derriben este templo y en tres días lo levantare,
Hermanos lo que pasa es que ahora nos llamamos cristianos, y es cierto, somos tantos…
Pero no somos capaces de aclarar las cosas sin hacer que el otro se sienta culpable. Yo no busque Señor acusar a un hermano injustamente, no busque Señor, herir a mi maestro, no Señor, quien puede decir que es pecado querer saber, En los tiempos de Jesús las cosas eran mas fáciles y la gente lo veía difícil y eso que tenían los hechos en sus narices… Hoy también los tenemos solo que como siempre no los vemos, seguimos siendo ciegos y esta cegara nos haría asesinos nuevamente en la persona de Jesús si volviera diciéndonos que es el hijo del Hombre, que vino salvarnos.
Aunque hermanos cada vez que actuamos como lo hacemos yo creo estar hiriendo al Rey de Reyes, es verdad,.. Hay que aprender a ser y a creer sin ver, solo por fe, porque si observas, antes la gente veía cuando Jesús, hacia un milagro en presencia de todos, ¿ahorita no lo vemos? Yo creo que si, fíjate bien mira a tu alrededor, yo por lo que estoy viviendo digo que acabo de presenciar un milagro, Es un milagro que siendo yo culpable de todo, le digo a Dios, Señor libérame de este temor y hermanos… Que me quedo sorprendida el temor habla, piensa, acusa, escribe, pero fue incapaz de decirme, yo soy tu temor, y todo lo que le temes es bueno… Más sin embargo así lo siento yo… Fíjate como a Jesús también lo acusaron, ultrajaron, calumniaron, y hasta mataron. Solo que Jesús es Dios y yo, una simple mujer ignorante que estudio la palabra para aprender a vivir en santa paz, quizás estuve equivocada, camine por senderos muertos, pero ahora señores, amigos, compañeros, hermanos, quiero y merezco caminar en la verdad…
Hermano si tu capacidad no te da para pensar que solo sentí que estoy siendo victima de mi propia desfachatez, entonces no queda más que decirte, los dos estamos sin preparación, Hay que escrudiñar en las escrituras, (LA BIBLIA ENSEÑA).
“Felices los que tienen conciencia de su necesidad espiritual.”
Solo seremos verdaderamente felices cuando sepamos cual es nuestra mayor necesidad y hayamos dados los pasos para conseguirla, la sed de saber la verdad sobre Dios, y sobre su propósito para nosotros se encuentra en la biblia… Y conocerla nos ayuda a determinar lo que realmente es importante y lo que no…
Cuando Nuestro Señor hablo del templo, se refería a su cuerpo,
“Tardaron cuarenta y seis años en construir este templo y tu vas a levantarlo en tres días.”
Así pues, cuando se Levantó de entre los muertos sus discípulos se acordaron de lo que había dicho. Y creyeron en la escritura y en las palabras de Jesús
Jesús, no necesita que nadie le informe nada, el conoce el interior del *ser humano.
Y lo que pidan en mi nombre, yo lo hare: Juan 14:14,21
Y el Padre nos dios el consuelo del Espíritu Santo.
¿Yo no lo conozco?... Pero ustedes si lo conocen porque vive entre nosotros…
“No los voy a dejar huérfanos, volveré a ustedes.” ¿Y que hacemos mientras esperamos que vuelva?
Hermanos, lo mas sano entre hermanos es apoyarnos, si tu no entiendes, yo te explico, si yo no comprendo tu me ayudas… ¡Es así!
“El vive, y porque el vive, nosotros viviremos:”
Si yo creo que vive, ¿Será justo que actué como si no me viera?, yo se que vive y le temo, por eso pregunto, ¿sabes porque? … Puede suceder que este jugando con lo que no debo. Yo no soy persona desconfiada, si así fuera, no estaría pasando por esta… hubiese tenido un poco de desconfianza al pensar que lo que estaba haciendo, no me perjudicaría a mi misma.
¿Quién es el que me ama? … El que hace suyos mis mandamientos y los obedece… Y el que me ama, mi padre también lo amara, y yo también lo amare y me manifestare en el…
Yo, solo espero comprender estos mandamientos para hacerme acreedora del amor de Cristo y así llegar al Padre, no por merecerlo sino por su gran amor y su bondad, que sin duda nos regala a manos llenas. El amor de Cristo es para todos, y no hace preguntas, solo te observa y cuando tu quieres saber algo te contesta con el amor que lo caracteriza.
Oración: Perdóname Señor, por el daño que este causando, solo necesito comprender tus mandamientos y poner en practica tus enseñanzas, hoy quiero reconocer delante ti y de todos aquellos a quien, le hice daño, que soy perversa de corazón, que no merezco nada de ti… Pero también, quiero recordar que tu prometes cambiarle el corazón al que se arrepiente y se entrega en cuerpo y alma, y te pido Señor no permitas que mi vida se desvié de tu dulce camino, el que quiero caminar contigo, de tu mano y no apartarme de ti. Señor pon una barrera entre lo malo y lo bueno, dame hambre de conocerte y sed de beber en tu fuente y solo permite que siga la ruta que tu me indiques, saca de mi camino a quien me hace flaquear en su lugar ponme a quien me ayuden a superar lo vivido que desde ya esta olvidado… Toda la gloria es para ti Señor, mi alma te alaba, y me corazón se hincha de alegría al pronunciar tu santo nombre. aleluyaaaaaaaaaaaa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario