Para mis amigos con todo el amor que les ofrecí:
Hoy, con mucha nostalgia les digo que muchas veces hacemos daño sin querer, y que uanque quisieramos no podemos cambiar las cosas.todos quisieramos vivir para siempre, pero lamentablemente todo tiene su final. me gusta dejar huellas, prque es la unica forma de ser inmortal. Amigos vivan todos los días como si fuero el último, siendo unicos, vivan intensamente, aprendan amar hasta que les duela el alma, disfruten de todo loque puedan de las flores, el aire, el mar, del sol y hasta de una lagrima de amor. disfruten de un amigo, del abrazo de ese amigo, de una partida, de una despedida, del cariño que pudo haber sido y no fue.
En fin. lo que les quiero decir con esto es: que disfruten la vida y el amor sin hacer daño, marquen sus veredas con estilo, y que su comportamiento deje huellas para que sean inmortal. Sabian ustedes que el" comportamiento es el espejo donde cada uno muestra su imagen". Vivan y luchen por lo que quieren porque nunca se sabe cuando es el último día en este mundo en que podamos ver la grandeza e insignificancia de los seres humanos.
Cuando un amigo se va nos damos cuenta cuanto le amabamos y cuanta falta nos hace aquellas pequeñas cosas que nos hicieron sufrir, llorar, reir y que ya nunca mas sera.
Los quiero mucho y los amaré por siempre
(Mi Alma te seguira)
BIENVENIDOS: Hermanos,que la gracia de Nuestro Señor Jesucristo sea con el espiritu de cada uno de ustedes...Amén
Radio
miércoles, 25 de noviembre de 2009
lunes, 9 de noviembre de 2009
Sonrie Dios te ama.
La sonrisa sincera y cordial es uno de los capitales mas vlaiosos en la vida de una persona.
Es la expresion exterior de la bondad del corazón. Es el rostro amable que promueve la amistad.
Es la buena disposición de sembrar confianza y alaegria. Es el antidoto eficaz contra la melancolia
Es uno de esos bienes que, como el aire y como la luz del sol, nada cuestan pero sin ellos no podemos vivir.¡SONREIR! ¡Que cosa tan simple, pero cuantas veces olvidadas!.
Cuantos rostros tensos, indiferentes y hasta feos podrián cobrar lustre y hermosura tan solo con una sonrisa cálida de efecto humano. Cuando las relaciones familiares, conyugales o laborales se vuelven tirantes qué maravilloso efecto terapéutico puede causar una sola sonrisa, cargada de comprensión y buena voluntad.
El alma que no sonríe está enferma sufre de inmadurez y pesimismo. El alma que no sonríe está vacía de amor. Quien ama con pureza y generosidad a su projimo, no puede dejar de sonreirle sencillamente porque lo ama,
Es el amor es lo que nutre la vida de cordialidad y de sana alegria, por eso, si recordamos que Dios nos ama nos sentiremos tan agradecidos, tan seguros y tan impregnados del amor divino que la sonrisa sera la expresion natural de los labios y del corazón.
Si la gente suele sonreir tan poco, ¿No sera porque olvida que DIOS la ama ?
La Novia que sabe que su Novio la ama, ¡¡¡ SONRIE!!!
La Esposa que se sabe amada por su marido tambien sonrie de felicidad; y lo mismo ocurre por el hijo amado por sus padres.
¿No deberíamos entonces los Cristianos sonreír de alegría desbordante al saber que nuestro Padre celestial nos ama?
Dios nos demuestra de todas maneras el carácter insondables de su amor, que no pueden quedar dudas en nuestra mente acerca de la acción divina a nuestro favor.
Basta con mirar la Cruz, para entender ese amor infinito. En este día sonriamos un poco mas, mientras recordamos que Dios nos ama.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)