Para mis amigos con todo el amor que les ofrecí:
Hoy, con mucha nostalgia les digo que muchas veces hacemos daño sin querer, y que uanque quisieramos no podemos cambiar las cosas.todos quisieramos vivir para siempre, pero lamentablemente todo tiene su final. me gusta dejar huellas, prque es la unica forma de ser inmortal. Amigos vivan todos los días como si fuero el último, siendo unicos, vivan intensamente, aprendan amar hasta que les duela el alma, disfruten de todo loque puedan de las flores, el aire, el mar, del sol y hasta de una lagrima de amor. disfruten de un amigo, del abrazo de ese amigo, de una partida, de una despedida, del cariño que pudo haber sido y no fue.
En fin. lo que les quiero decir con esto es: que disfruten la vida y el amor sin hacer daño, marquen sus veredas con estilo, y que su comportamiento deje huellas para que sean inmortal. Sabian ustedes que el" comportamiento es el espejo donde cada uno muestra su imagen". Vivan y luchen por lo que quieren porque nunca se sabe cuando es el último día en este mundo en que podamos ver la grandeza e insignificancia de los seres humanos.
Cuando un amigo se va nos damos cuenta cuanto le amabamos y cuanta falta nos hace aquellas pequeñas cosas que nos hicieron sufrir, llorar, reir y que ya nunca mas sera.
Los quiero mucho y los amaré por siempre
(Mi Alma te seguira)
No hay comentarios:
Publicar un comentario