Radio

jueves, 7 de enero de 2010

Dios padre tenía un plan para hacer que todos los pecadores del mundo se convirtieran en sus hijos a través de Jesucristo.


Toda Persona que no reconoce a Jesucristo como su salvador, jamás podrá recibir nada del Espíritu Santo: Cuando aceptamos esta Verdad de salvación en nuestros corazones, Dios Espíritu Santo aprueba nuestra fe y nos marca con un sello diciendo: “Tienes razón. Soy Tu Dios. Eres Mi hijo” Así que existe el Dios de la Trinidad (Padre, Hijo y Espíritu Santo) y estas tres Personalidades de Dios son el mismo Dios para nosotros que estamos hechos a Su imagen y semejanza.


Muchos de nosotros alguna vez nos preguntamos como fue posible que siendo Dios, viniera a la tierra a morir como murió, ok mi hermano, yo también pase por esta vergonzosa duda con respeto a nuestro Dios trino. Y verdadero.


Un día cualquiera de mi vida tuve una hermosa visita, si, una visita jamás esperada, pero que luego vi con claridad y me di cuenta de que se trataba, se además que muchos no lo crearan, Pero sabes que hermano ¿A quien le importa si lo creen ustedes o no?, total ya te explico, no es que sea prepotente ni creída no, pero se olvidan ustedes *porque fue que mataron a Jesús aquí en la tierra* estoy segura que mas rápido lo harían conmigo, pero con la diferencia que los tiempos son distintos ahora aun cristiano se le mata diferente cuando predica ser hijo de Dios


Pero ya vemos mi hermanito, que Dios esta trabajando en los corazones de los creyentes, pero creyentes de verdad, si quieres sentir esta maravilla que se llama Jesucristo en tu vida, entonces debes creerle pero pon el corazón en esto para que sientas la fuerza del Espíritu trabajar en ti.


No podemos entender este concepto espiritual a no ser que el Espíritu Santo nos lo haga entender.
Sin tener al Espíritu Santo en nuestros corazones, no podemos reconocer a Jesucristo como nuestro Salvador. Si no fuera por el Espíritu Santo, no podríamos tener a Jesucristo como Salvador en nuestros corazones y no podríamos llamar a Dios Padre


Un día El llego a mi vida para hacer que mis ojos vieran que Jesús me quería salvar, hoy doy gracias a Dios que le abrí las puertas de mi corazón y le invite a entrar diciéndole, “Señor Sálvame” yo no quiero seguir viviendo en este infierno, si es así, prefiero morir y de inmediato sentí como pase de un lugar a otro sin moverme de mi silla de pecador, claro lo que paso fue que yo clame con dolor en mi corazón, estaba desesperada y mi Señor vino en pos de mi socorro así fue que entendí que “ CRISTO” “VIVE”.


Después de poner en practica esta experiencia, de reconocer que Jesucristo vino entonces le suplique que se quedara, fue aquí que me di cuenta que Dios es (Trino) que la Santísima Trinidad existe. No porque no lo supiera, si lo sabia, pero era peor que no saberlo. “Nunca lo había entendido”.


Pensaba que Dios era Dios y estaba en el cielo, que desde allá vendría algún día que a lo mejor nunca llegaría. “Gracias Señor por perdonar mi falta de conocimiento” Así mismo te pido Padre amado en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo le des conocimiento a todo aquel que no ha logrado entenderte. Para que así puedan llegar a conocerte y postrarse a tus pies Señor, en señal de adoración como deberíamos hacerlo todos en la tierra como se hace en el cielo. Amén.


Jesucristo, el Hijo de Dios Padre, vino al mundo para salvarnos de los pecados del mundo y al
librarnos de los pecados del mundo a través del Evangelio (Palabra de Dios Padre) nos dio a conocer la verdad. La única verdad que nos puede dar liberación y salvación en el nombre de Jesús. Nuestro Salvador y Redentor.

Hermanos si hemos creído en Jesucristo entonces seremos salvos, ahora bien para mi creer en Jesucristo no es solo decir yo creo en Jesucristo, ó creo en Dios. Estas palabra “YO CREO” significan creer en la Santísima Trinidad y todo lo que las tres divinas personas que son una sola, han hecho por salvar al mundo en el que habitamos nosotros los humanos o sea tu y yo y todo lo creado. ¿Si me entendiste verdad?


DIOS: Creador. De todo. Principio y fin:
Nuestro Padre el que un día hizo todo lo que existe y podemos apreciar con los ojos que llevamos debajo de las cejas. El mismo Dios que un día creo lo visible e invisible y nos dio un Salvador.


JESUCRISTO: Nuestro salvador. Dios Hecho hombre de carne y hueso como tu y yo. El mismo que Dios creo para que fuera el que nos salvara del pecado, para poder obtener la redención en el nombre de su hijo amado (El que cree en Jesús será salvo) y será de bendición para los demás en esta tierra. Aquel que fue bautizado por Juan el bautista para que cargara con el pecado del mundo.
Aquel que se llevo los pecados del mundo a la cruz del calvario y los lavo con su sangre preciosa.
Aquel que murió por ti y por mi, sin pensar en nada, solo cumplir con la voluntad del Padre que esta en los Cielos.


Hermanos esto se llama cumplir con Dios, como lo hizo nuestro Salvador (JESUCRISTO) y que nos dio el ejemplo de lo que era obedecer sin chistar, por esto el merece todo tipo de adoración por ser el que nos salvo del pecado que nos llevaría a vivir eternamente en el infierno y que nos dio libertad y nos libro de las cosas que nos mantenían encerrados para terminar en la muerte. (Que lindo es nuestro Señor Jesucristo) Gracias Señor, a ti sea todo la gloria de Dios.


La Biblia dice que nos hemos convertido en hijos de Dios por la providencia de Dios Padre, por el sacrificio de nuestro Jesucristo y por la inspiración del Espíritu Santo.


EL ESPIRITU SANTO: Nuestro consolador, Nuestra guía, aquel que esta presente desde el día que El Señor Jesucristo Subió a la derecha del Padre. El mismo lo dijo les dejare el consolador para que se guía y no se sientan solos. (Yo estaré con ustedes todos los días de su vida, no los dejare ni los abandonare). Es por esto que sabemos que donde estas tu (CREYENTE) de corazón con fe y verdadero convencimiento en la Santísima Trinidad, hay Poder de Dios. Porque el Poder de Dios se siente, se huele, y también se ve. Yo creo en Dios, Dios Trino y Verdadero.







Esto es el Plan de Dios. Por ese motivo nos dio un Salvador. Y a su Espíritu para que nunca nos equivocáramos en el camino al cielo pero igual debemos tener la fe. Sin la fe nada es posible. Si no nos revestimos de Cristo nunca llegaremos a ser verdaderos Cristianos y menos nos podrá Dios encontrar el olor a Cristo. Aleluya, Gloria a Dios. Bendito sea Nuestro Jesucristo. Amén. Gracias Señor Jesucristo, Amén y Amén





No hay comentarios:

Publicar un comentario