Radio

lunes, 8 de febrero de 2010


Hermanos, nuestra lucha no es contra sangre y carne, no luchamos contra humanos, ni entre nosotros mismos, luchamos contra un enemigo espiritual, ni siquiera lo podemos ver, pero tenemos un Dios que es varón de guerra. La Palabra de Dios nos dice que somos bendecidos, que somos soldados de guerra, somos parte del ejercito celestial, somos soldados.



En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Amén.


Perdóname, esta palabra hermanos debemos utilizarla cada vez que nos pensemos comunicar con el Señor Jesucristo. Yo en este momento le pido de todo corazón perdón por lo pecados que a cada instante de mi existencia cometo aunque ni, me de por enterada o si, pero le digo señor, reconozco mis culpas antes ti y te pido perdón porque soy una pecadora que no merezco tu bondad y misericordia vengo a ti arrepentida cada vez mas aun, porque reconozco que eres muy bueno y me amas tanto para darme dicha después de haberte ofendido. PERDON MI SEÑOR.


Hermanos a veces nos perdemos en el mundo por tonterías, y sabes porque? Porque no conocemos al Dios que tenemos en el CIELO, ni conocemos al Dios que dio su vida para salvarnos, mucho menos al Dios que pasa todo el día y la noche evitando que nos pasen cosas peores que la muerte… Si mi hermano porque existen cosas peores que la muerte ¿sabias? Nosotros nos condenamos por cosas tan sencillas que podemos evitar si tan solo nos preocupáramos por abrir una Biblia y ver en esa preciosa palabra que es la verdad, que es nuestro Señor Jesucristo, hermanos busca ya una pequeña, pero gran biblioteca que se llama la Santa Biblia.


Creo que muchas personas que nos llamamos cristianos, estamos totalmente errados, en cuanto al concepto de cristianos-


Mi hermano yo escribo hoy para hacerles un llamado a la reflexión en cuanto a este concepto, yo opino que no es verdad, que seamos cristianos, cuando vivimos criticando y rechazando a los hermanos que según nosotros son de doctrinas falsas. Si hay alguien que este seguro de cual es la verdadera doctrina entonces que la publique, porque no veo que ninguno diga la mía es falsa.


Hermanos yo opino que Dios Nuestro Señor y Rey de Reyes, no, nos llamo a división sino mas bien a unirnos en un solo cuerpo, en el cuerpo de Cristo que es la iglesia, dirigida por EL que es la cabeza… Así como decimos que somos soldados de guerra, te pregunto ¿Quien comanda a este ejército celestial? ¿Quien hermano es el dueño de todo? Porque perdemos el tiempo viendo ¿Quien es más santo? Dios dice en su palabra: Malaquías 1: 11


“Porque desde donde nace el Sol hasta donde se pone grande es mi nombre entre las naciones”


Entonces hermanos si adoramos a un mismo Dios, Jesucristo, que es nuestro Rey, y formamos parte de un mismo cuerpo que es la iglesia de Dios, donde la cabeza es El Hijo de Dios, que importa la doctrina o credo, yo creo, es más no lo digo yo, sino mas bien lo dice la palabra de Dios. Estamos llamados a Predicar el amor de Dios, a compartir y a querernos como hermanos que somos en Cristo-Jesús. Falso, aquel que adora a un Dios extraño, que no es nuestro Dios trino. Aquel que niega una sola de las personas de la Santísima Trinidad, que no cree en la resurrección de Jesús, después de tomar el peso de nuestros pecados y llevárselos a la cruz del calvario y morir crucificado para salvarnos a nosotros, ese es falso, pero creo que no debemos parar por ver el ojo del hermano sin quitar la pajita del nuestro ¿No crees que es así hermano?


Yo pienso que cada uno debe saber que para ser cristiano hay que seguir a Cristo, ni modo que sigamos al vecino… Es a nuestro Salvador y además hacer la voluntad del Padre y cumplir su ley, entonces somos cristianos, ahora que para ser evangélicos, católicos, budistas, creyentes, mormón, testigos de Jehová, eso es otra cosa, esos son nombres que cada quien le ha dado a su credo o religión, yo por mi parte digo que yo soy Cristiana, seguidora de Cristo-Jesús nuestro redentor y salvador, yo amo y sigo a un Dios vivo, resucitado de entre los muertos por nuestro Dios Padre y creador de todas las cosas.


Yo libremente decidí ser seguidora de un Dios que nos dio su palabra para que no, nos perdiéramos en el camino, y que además nos dejo un guía espiritual que es su mismo Santo Espíritu, ¿Quien puede equivocarse en el camino a seguir hermanos? Yo no digo que no existan los falsos, porque hasta la palabra de Dios lo dice, pero si tu crees en Dios, y practicas el evangelio de Dios y sabes que Cristo fue crucificado para que tu fueras libre y cumples con sus mandamientos y tu hermano también, entonces son cristianos seguidores de un mismo Señor Jesucristo, por que El es el Señor, si no son de la misma creencia, entonces no es tu hermano, ni el mío, pero aun así tenemos algo en común… tratar de rescatar ese creyente que puede estar confundido, por las tantas religiones que existen hoy en día y que sin darnos cuentas seguimos sin saber que nos es así, que se le sigue a Cristo Jesús


Hermano yo acepto todo tipo de comentarios estas en tu derecho de exponer tus ideas como yo lo hago con las mías, es mas pienso que es hasta edificante que lo hagamos porque de esta manera sabré que es lo que opinan mis hermanos con respecto al evangelio de Dios, que para mi no es mas que su Santa Palabra, escrita en la Santa Biblia para servirnos a los hijos de Dios y todo ser con la capacidad del hombre a conocer a nuestro Creador, Salvador y también para que sepamos como lo condenaron siendo inocente y su único cargo fue predicarle a los hombres el evangelio de los cielos, liberar a los cautivos, y sanar a los enfermos.


Hermanos no nos convirtamos en este mundo en aquellos soldados romanos, sino más bien en soldados del ejército celestial. Para la gloria y la honra de Nuestro Señor Jesucristo, amén.


Gracias Padre por darme las palabras exactas que debía comunicar a tu pueblo en este día y gracias por tu misericordia divina para con esta hija tuya que también anduvo perdida y que tu por ser tan bueno sacaste del camino de perdición. Gracias Señor Jesucristo por darme la oportunidad de demostrarte que quiero seguirte y probarme conforme tu voluntad, Gracias Señor Espíritu Santo de Dios por estar siempre presente y evitar que cada día cometamos mas errores evitándonos así caer en pecado y seguir ofendiendo a nuestros Salvador aleluya, gloria a Dios


Miércoles 03/02/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario